A RIVERA LE HACEN SOMBRA

El misterio de la chica que viajó con Griso y Rivera en avión y reapareció después en la barra de un bar

La joven, vestida de naranja, se convirtió en una de las protagonistas de '2 días y 1 noche'

El misterio de la chica que viajó con Griso y Rivera en avión y reapareció después en la barra de un bar

La entrevista de Susanna Griso a Albert Rivera en el programa de Antena 3 ‘Dos días y un noche’ tuvo una protagonista inesperada el martes 7 de junio de 2016. La pasajera que iba al lado de la presentadora y el político en el avión de Madrid a Barcelona, y que volvía a salir poco después en otro escenario.

La imagen de la entrevista durante el vuelo en el que viajaban Griso y Rivera mostraba a una joven sentada en la misma fila, morena, vestida de naranja (curiosamente el color del partido) y mirando constantemente el móvil, y aunque hacía como que la cosa no iba con ella, no podía evitar poner caras a medida que iba escuchando la conversación. En ocasiones hasta se hacía la dormida.

La joven fue objeto primero de comentarios por estar en primer plano oyendo a la periodista y el político, pero poco después su protagonismo creció cuando reapareció en el programa.

Ya aterrizados en Barcelona, Griso y Rivera se fueron a tapear a la Barceloneta. Mientras tomaban algo en la barra de un bar, el plano volvió a mostrar a la misma mujer, que no soltaba el móvil. El recurso más fácil para simular que «no estás», aunque no seas invisible a la cámara y mucho menos a las redes sociales.

Lógicamente, se trataría de una persona bien del equipo del candidato de Ciudadano o del programa de Antena 3, pero no dejó de ser curioso su presencia repetida ante las cámaras.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído