Hasta en laSexta se mofan de la bipolaridad de Iglesias: «Podemos está liderado por gemelos, el bolchevique y el osito de peluche de centro-izquierda»

El comunista confeso Pablo Iglesias va ahora de socialdemócrata en busca de votos, algo que chirría tanto que hasta en laSexta han tenido que pasárselo bien a costa de la salida de tono del líder podemita —«O se le ha atragantado un botellín o nos toma por idiotas»–.

El humorista Dani Mateo, que además no es la primera vez que se ríe de algún episodio de Iglesias, se mofó con ganas de la bipolaridad manifiesta del de Podemos, en ‘El intermedio’ de laSexta de este pasado 8 de junio de 2016 –-Dani Mateo se chotea del cursi Pablo Iglesias y su sensiblera carta a los podemitas–:

Pablo Iglesias no se está moderando de cara a las próximas elecciones, la verdad es mucho más terrible: ¡hay dos Pablo Iglesias! En realidad Podemos está liderado por dos gemelos; uno es un revolucionario bolivariano aficionado a cargar contra la casta, y el otro es un moderado socialdemócrata aficionado a montar estanterías.

Antes Podemos lo lideraba un revolucionario bolchevique, y ahora un osito de peluche de centro izquierda. Hay dos Pablo Iglesias, uno bueno y otro malo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído