LA REINA DE LAS MAÑANAS HABLA SOBRE LAS ENTREVISTAS DE LOS NIÑOS A LOS POLÍTICOS

Ana Rosa Quintana: «No me imaginé que Pablo Iglesias iba a estar tan nervioso con los niños»

"Rivera es brillante y directo y tiene futuro"

Ana Rosa Quintana: "No me imaginé que Pablo Iglesias iba a estar tan nervioso con los niños"
Ana Rosa Quintana. ET

Ana Rosa Quintana prepara con éxito su particular ‘campaña electoral’ y ha sometido a los cuatro principales candidatos a la Presidencia del Gobierno a las preguntas de sus niños-entrevistadores, lo que ha ofrecido facetas desconocidas de los líderes.

«No me imaginé que Iglesias iba a estar tan nervioso con los niños», explica en una entrevista a El Mundo el 11 de junio de 2016. La periodista relata que el líder de Podemos logró relajarse posteriormente. «Iglesias es brillante pero su carácter le traiciona, no siempre se muestra como es», matiza.

Sobre Pedro Sánchez, Quintana reconoce que percibió tensión: «Intenta salvar su espacio, no está relajado ni dice lo que piensa porque tiene muchos frentes abiertos».

«Rivera es brillante y directo y tiene futuro», asegura sobre el presidente de Ciudadanos.

Acerca de Rajoy, la presentadora estrella afirma que le sorprendió que el actual presidente en funciones no se sintiera incómodo con ninguna de las preguntas. «Rajoy, en distancia corta, gana», asevera.

Ana Rosa Quintana tiene una relación desigual con Twitter, plataforma en la que le sobran los usuarios «frustrados». «Si algunos se callaran, no estaría mal», afirma. Eso sí, argumenta que no se siente dolida por algunos comentarios: «No me importa mucho, no bloqueo a nadie. Hay gente frustrada y se desfoga así».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído