El ‘knock out’ del socialista Sevilla a Garzón: «Tu PCE aprueba romper con la Unión Europea»

No es que lo tuviera muy complicado, porque el nivel de Alberto Garzón, ex candidato a la presidencia de gobierno por Izquierda Unida y en la actualidad uno más de Unidos Podemos, da para lo que da.

Aún así, el socialista Jordi Sevilla se dio el gustazo de dejar al comunista para el arrastre en el debate económico que protagonizó, junto a Luis de Guindos (PP) y Luis Garicano (Ciudadanos) en ‘El Objetivo’ de laSexta.

Sevilla (PSOE) olió a la sangre al constatar la contradicción que supone que el Partido Comunista de Garzón pide salir del euro a pesar de la pirueta socialdemócrata que intenta dar Iglesias desde Podemos y ya no soltó a su presa, que no supo ni escabullirse, y acabó dando más pena aún al hincar rápido la rodilla y pedirle a Sevilla que no se confundiera de enemigo.

Jordi Sevilla: Tengo una duda, y me gustaría salir con ella aclarada. ¿El modelo que defiende ahora el señor Garzón es compatible con la salida del euro? Por que usted es militante del PCE, que el mes pasado aprobó una resolución que dice que el Partido Comunista aprueba romper con la Unión Europea y salir del euro

Alberto Garzón: Señor Sevilla

Jordi Sevilla: ¿Lo defiende o no? ¿Es programa oculto?

Alberto Garzón: Nuestra candidatura mantiene un modelo opuesto con el PP. Es compatible con el euro

Jordi Sevilla: ¿Entonces por qué dicen aquí otra cosa?

Alberto Garzón: Yo creo que es importante que cuando nuestro país se enfrenta a una encrucijada de estas características el PSOE no equivoque el enemigo ni el adversario. Es el PP. Ustedes y nosotros estamos condenados a entendernos.

Jordi Sevilla: No nos entendimos en marzo

Alberto Garzón: Los españoles tienen que entender que hay que oponer unas políticas de crecimiento a unas políticas de regresión del PP.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído