Ferreras revela el verdadero miedo de Pablo Iglesias y su equipo en campaña: enfrentarse a Ana Pastor

Apenas unas horas después de terminar el debate a cuatro candidatos en la noche de 13 de junio de 2016, Pablo Iglesias ya estaba más fresco que una lechuga de nuevo en televisión para seguir haciendo llegar su mensaje ‘socialdemócrata’ a los enfervorizados podemitas, y eligió ‘Al Rojo Vivo’ con Antonio García Ferreras en el mediodía de 14 de junio — Rajoy y Rivera le bajan los humos a Iglesias ante un Sánchez lamentable–.

Las típicas preguntas y las esperadas respuestas sobre cómo transcurrió el debate con los otros candidatos, hasta que al presentador y director de laSexta se le ‘escapó’ un secreto que dejó en fuera de juego al podemita jefe —Ferreras se mofa de los saltos ideológicos de Iglesias…¡con un vídeo de Intereconomía!–:

Ferreras: Hay quien dice que tiene menos mítines y menos actos de campaña que en las anteriores elecciones porque esta vez lo concentra todo en los peligrosos platós de televisión. 

Iglesias: Es que es fundamental. En los platós se da la cara… Obligan a los candidatos a exponerse a preguntas díficiles ante los periodistas. Para mí hacer una entrevista con Ana Pastor en ‘El Objetivo’ es un examen muy difícil. Ojalá todos los candidatos estuvieran dispuestos a someterse a entrevistas difíciles porque la ciudadanía gana con ello, y hay que dedicarle tiempo a preparárselo.

Ferreras: Con Ana Pastor va a estar el próximo domingo en ‘El Objetivo’ [19 de junio de 2016]. Vamos a contar una intimidad: hay parte de su equipo que le ha recomendado no aparecer por ‘El Objetivo’… Pero va a estar.

Iglesias: A mí me entusiasman los desafíos y yo creo que es una obligación ir a ese programa, y marca la diferencia entre quiénes nos atrevemos a ir y los que no.

Y eso que el comentario en sí no iba contra él sino contra su equipo de asesores, de modo que hasta aparecía Iglesias como un valiente por seguir adelante queriendo encararse con la periodista Ana Pastor, afamada por sus duras entrevistas —Repaso de libro de Ana Pastor a Iglesias por defender la legalidad de las asesorías de Monedero –.

Pablo Iglesias ya estuvo en 2014 y en 2015 en ‘El Objetivo’ de laSexta.

Al podemita jefe se le cambió la cara cuando Ferreras le recordó que tendrá que pasar por la silla de entrevistado en ‘El Objetivo’, con la incesante preguntadora Ana Pastor enfrente, dado que ya se ha comprometido a ello. Y que se ande con ojo si piensa dejar a la presentadora plantada, o toda la furia de Ferreras podría caer sobre él… —Ferreras dispara al corazón del PSOE por plantar a Pastor: «Lo de Pedro Sánchez se llama miedo y cobardía»–.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído