María Teresa Campos recibe el alta arropada por Bigote Arrocet

María Teresa Campos recibe el alta arropada por Bigote Arrocet
María Teresa Campos con Bigote Arrocet RAÚL MARTINEZ TERREL

María Teresa Campos ya se recupera en casa de su reciente operación de vesícula. La presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! ingresó este 13 de junio de 2016 en la clínica de La Luz de Madrid para someterse a la extirpación de la vesícula biliar. Apenas 24 horas después ha recibido el alta médica.

Y es que el cólico que sufrió mientras estaba de vacaciones en Málaga, llevó al equipo médico a tomar esta decisión. Tranquila y arropada por su familia, veíamos ingresar a María Teresa en la clínica madrileña.

Su pareja, Edmundo Arrocet, no se separaba ni un solo momento de ella, aunque la noche la ha pasado la hija mayor de María Teresa con ella.

Su hija Carmen ha explicado, según Hola.com, que aunque había pasado la noche «regular», el médico le ha dado el alta para que continúe la recuperación en casa.

Visiblemente más delgada y con el rostro más cansado, María Teresa salía de la clínica agarrada del brazo de su pareja. Ente un gran número de fotógrafos, la malagueña ha explicado que ha sido duro pero que ahora lo único que necesita y desea es descansar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído