LA EUROCOPA SIGUE BARRIENDO EN AUDIENCIA Y MÁS DE 5 MILLONES VIERON EL PORTUGAL-ISLANDIA

Lobato arranca correcto (8,3%) en un día duro y ‘Águila Roja’ regresa con datos por encima de la media

Susanna Griso marca mínimo (7.4%), con Pedro Sánchez

'Supervivientes' lidera en Telecinco (18,9%) tras la Eurocopa (30,2%)

Antonio Lobato volvió este martes 14 de junio de 2016 a televisión con el estreno de su nuevo proyecto para La 1, ‘Desafía tu mente’. El programa anota un discreto 8,3% en competencia con la Eurocopa de Telecinco. Queda por detrás de El Hormiguero(9,7%) y El Intermedio (9,4%), según Ecoteuve.es.

Con 5.042.000 y un 30,2%, el partido entre las selecciones de Portugal e Islandia barre en Telecinco. El encuentro es lo más visto de la jornada y supone el debut de Cristiano en el torneo.

Tras la Eurocopa, Telecinco emitió una nueva entrega de Supervivientes: La cuenta atrás. El programa, presentado por Jorge Javier Vázquez, domina con un 18,9% de cuota.

Por detrás se sitúa Águila Roja, que regresó a La 1 con su última temporada. La serie registra un 13,2% y 2.256.000 seguidores, un resultado aceptable y por encima de la media de su anterior entrega.

El cara a cara entre Cuatro y La Sexta fue este martes de lo más ajustado. La primera emitió la película Dolor y dinero (8,7%), mientras que la segunda ofreció una nueva entrega de Pekín Express (8,2%).

Un 7,4% siguió la tercera entrega de 2 días y 1 noche en campaña, presentado por Susanna Griso. El programa dedicado a Pedro Sánchez, líder del PSOE, logra el pero dato de los emitidos hasta ahora y que han estado protagonizados por Pablo Iglesias y Albert Rivera. Marcan mínimo (7.4%).

Telecinco lidera el martes con un 19,2%, seguida de Antena 3 (11%), La 1 (9,6%), La Sexta (7,9%) y Cuatro (7%).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído