Rivera la lía con un «cotilleo de baja estofa» y Moragas le salta a la yugular

Albert Rivera prendió la mecha en ‘El Hormiguero’ diciendo que Jorge Moragas (PP) e Irene Montero (Podemos) compartieron el coche oficial del primero, y ya en la mañana siguiente de 15 de junio de 2016 Alberto Garzón le reprendió en ‘Espejo Público’, también de Antena3 —Albert Rivera ‘atropella’ a los podemitas por subirse al coche oficial–:

Yo creo que Albert Rivera está bajando a la política del barro, y además me apena mucho porque no era su estrategia el 20D. Hubo una vez que yo salí de La Sexta Noche con Albert Rivera y nos recogió el mismo Taxi, y nos llevó a mi casa primero y a la suya después, y eso no significa que tengamos ninguna alianza. Si hubiera sido verdad es una anécdota fuera de lugar para confundir.

Eso sí, de la cuestión principal de Moragas y la podemita Montero compartiendo coche oficial, no dijo nada el número cinco de la nueva ‘coalición de los botellines’ Unidos Podemos.

El que sí lo hizo fue Jorge Moragas, participando vía telefónica en el mismo programa con Susanna Griso apenas unos minutos después, y quiso desmentir el jefe de campaña del Partido Popular que se hubiera ido a ningún lado con la ‘primera dama’ de Podemos:

Es falso de toda falsedad. Quizá es fruta de la inexperiencia y de ese estilo de vuelo alicorto de los inexpertos, pero esta manipulación interesada lo único que genera es confusión. Confunde deseos con realidad.

Es verdad que la sintonía en estas reuniones también con Ciudadanos ha sido total. Ahora, inventarse que yo me he llevado en el coche a Irene Montero y decirlo en directo es la prueba de que estamos ante alguien que juega a esa táctica de manipulación. Lo quiero desmentir totalmente, pero no pasaría nada. Me parece de un estilo infantil, cotilleo de baja estofa y sin ninguna eficacia, solo para rascar votos del PP. Son coletazos para generar confusión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído