Regresa a Mediaset al frente de 'Bodas, bautizos y comuniones'

Mariano Peña abandona por sorpresa Antena3 y vuelve a Telecinco como protagonista de ‘BBC’

¿Como será el adiós de Don Benito Benjumea?

Mariano Peña abandona por sorpresa Antena3 y vuelve a Telecinco como protagonista de 'BBC'

Mariano Peña dice adiós a Benito Benjumea y a Antena 3 para volver a Telecinco, cadena que dejó hace dos años tras el fin de Aída. El actor protagonizará BBC: Bodas, bautizos y comuniones, la nueva dramedia de Mandarina para Mediaset.

Según informa Vertele, el intérprete abandona ‘Allí Abajo’, la exitosa comedia de Antena 3, por BBC. El proyecto que protagonizará Mariano será creado por Curro Velázquez, guionista de El chiringuito de Pepe, por lo que la nueva serie contendrá la esencia de esta comedia.

La cadena sopesaba hacer un spin off de El Chiringuito de Pepe, ya que compartirían creador, no obstante decidieron hacer una ficción independiente. La productora que se encargará de llevarla a cabo es Mandarina, actual encargada de ¡Qué tiempo tan feliz!.

La historia girará en torno a tres jóvenes que viven en una masía con su padre viudo que es dueño de un negocio de celebración de eventos donde colabora su mano derecha.

Hace unas semanas Vanitatis anunciaba parte del reparto de la nueva ficción de Telecinco: Dafne Fernández, Belén Cuesta, Sara Salamo y Alfonso Bassave. También se barajaba el nombre de Karra Errejalde para protagonizarlo, aunque tal y como hemos conocido hoy, será Mariano Peña quien finalmente lo protagonice.

Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído