«El PSOE le ha dado el poder a Podemos en las grandes ciudades y ahora se tiran de los pelos por el ‘sorpasso'»

El expresidente extremeño del PSOE, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, se desmarcó este 16 de junio de 2016 clamando en un mitin contra Pedro Sánchez, instándole a «decirle no al ‘coletas'», y es que ya se sabe que los barones y demás históricos socialistas reaparecen en campaña para tratar de guiar el sino del partido —Percival Manglano, concejal del PP en Madrid, ‘presenta’ el nuevo logo de Podemos: «‘Colo cao»‘–.

Lo raro es que hayan tardado tanto y se sorprendan ahora, porque como explica el concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid en la oposición, Percival Manglano, las grandes ciudades están en manos podemitas precisamente gracias al apoyo socialista.

Los grandes escándalos de Manuela Carmena, Ada Colau, ‘Kichi’ González y Pedro Santisteve ‘el alcalde de la gomina’, son todos gracias al apoyo socialista —El chiste de Moncloa que hunde a Podemos: «Les faltaba incluir el Zapatero en su catálogo»–.

Así se quejaba Manglano en el ‘Más claro agua’ de 13TV:

¡Pero si en Extremadura han pactado con Podemos! Es la doble vara de medir y el doble juego del PSOE… Dicen que no hay que pactar con Podemos y las grandes capitales, ¿con quién están pactadas para poder gobernar? El PSOE ha decidido darle el poder a Podemos y ahora se tiran de los pelos porque les van a hacer el sorpasso… ¡Les han dado el poder municipal en la principales ciudades de España y ahora se sorprenden!

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído