[VÍDEO] Los 60 segundos demoledores de Iglesias contra el PSOE, partido con el que ahora quiere pactar para ser presidente

Ya intentó Pablo Iglesias tras el 20D pactar con el PSOE para ponerse como vicepresidente y conseguir varios ministerios, aunque hubo quien no se lo creyó y lo vio como una ofensa; como el propio Pedro Sánchez y su Partido Socialista —«En ningún caso el PSOE consentirá hacer presidente a Iglesias»–.

Pero ha sido en la presente campaña del 26J cuando el líder podemita ha sacado su lado más socialdemócrata, tratando de hacer olvidar quién es realmente y conseguir dar el ‘sorpasso’ en votos para hacerse con el segundo espacio político del país —Isabel Durán no aguanta más sandeces del ‘socialdemócrata’ Iglesias: «O se le ha atragantado un botellín o nos toma por idiotas»–.

Por eso Periodista Digital recoge en un minuto en este vídeo algunas de las contundentes críticas de Iglesias a los socialistas —El PSOE acalla a gritos a Pablo Iglesias por acusar a Felipe González de tener un pasado ‘con cal viva’–:

Vosotros estáis podridos por luchas internas. Vosotros estáis llenos de barones. De pronto parece que a Susana Díaz ya no le gusta tanto Pedro Sánchez y entonces Pedro Sánchez está muerto de miedo y tiene que cambiar su discurso (La estudiante de Podemos que manda cartas a los votantes no existe: es un invento de Pablo Iglesias ).

 

Lo dijeron algunos de los miembros de la vieja guardia de su partido; lo dijo Felipe González, el que tiene el pasado manchado de cal viva. ¡Cuídese de él, señor Sánchez!

Habéis dejado de ser el partido de la gente corriente, aunque remanguéis las camisas a ese profesor de universidad privada que es Pedro Sánchez, aunque se desabroche los botones y diga que hace asambleas; no se atreve con los ricos (¡Estos son los anticasta!: Iglesias y compañía se meten una caldereta de pescado de 160 euros por persona).

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído