El cómico no oculta su devoción por los podemitas

‘Don Piso’ Wyoming se postula como portavoz del Gobierno de Iglesias: «Los grandes medios difaman a Podemos»

"Me encantaría que ganara Podemos sólo por ver la cara de esa gente"

El cómico y artista José Miguel Monzón, más conocido como ‘Gran Wyoming’, ha vuelto a pronunciarse sobre política cuando falta escasamente una semana para las próximas elecciones generales.

En palabras concedidas a eldiario.es, Wyoming explica que «el PP como empresa estaría acabada, habría que venderla», considerando que «por debajo de 35 años no tienen prácticamente a nadie, no tienen futuro, son algo del pasado», motivo por el cual «Ciudadanos les ofrece una alternativa».

En cuanto a la próxima legislatura, el presentador televisivo explica que «se puede gobernar en minoría» y que «no hace falta llegar a grandes consensos para un Gobierno de coalición», de tal forma que «se aprobarán unas leyes y otras no».

«Podemos tiene un hándicap añadido: tienen en contra a todos los grandes medios de comunicación que les están difamando casi sistemáticamente», explica, añadiendo que su problema «es fundamentalmente de formas», si bien matiza que «cuando escuché la intervención de Pablo Iglesias poniéndose como vicepresidente (…) me pareció un hombre moderado», ya que «sólo habló dos minutos de sillones y más de media hora de propuestas», y «de los 30 millones de españoles que están opinando sólo unas decenas de miles vieron la intervención».

«Lo del sorpasso es un término peyorativo», apunta también, antes de argumentar que cuando se dice que «Podemos va a robar no sé cuántos votos» lo ve incorrecto porque «los votos no son de nadie y los ven como una propiedad privada».

«No cabe duda de que el PSOE ya es tercero, el problema es tercero hasta dónde», reflexiona, considerando «si la caída va en picado o es ligera», y añadiendo posteriormente que le «encantaría que ganara Podemos sólo por ver la cara de esta gente, aunque dimitan al día siguiente», y pidiendo «que alguien les ponga en su sitio», algo que según su visión de los hechos «sólo lo puede hacer Podemos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído