BERTÍN OSBORNE VISITA EL HOGAR DEL POLÉMICO PRODUCTOR

La casa de José Luis Moreno… una mansión de lujo marcada por la tragedia

Piscinas, salas de fiesta, obras de arte...

La casa de José Luis Moreno... una mansión de lujo marcada por la tragedia
José Luis Moreno. PD

La visita de Bertín Osborne a la casa de José Luis Moreno era uno de los programas más esperados de ‘Mi casa es la tuya’, y no por las fascinantes historias que rodean al productor, ni por las visitas de amigos como la de Mari Carmen, el verdadero foco de atención de los espectadores se centra en un único objetivo: la casa de Moreno.

Los más mayores solo hemos visto una mansión semejante en Falcon Crest, porque la casa del ventrílocuo más famoso de España es digna del mismísimo Liberace, o bien podría pertenecer a Kim Kardashian si se mudase a nuestro país… aunque estamos seguro que la mujer de Kanye West no se quedaría con los muñecos.

Situada en una de las zonas más caras de Madrid, la protagonista de la mansión es la gran piscina, en la que bien se podrían jugar Los Juegos Olímpicos de este año. La zona exterior está plagada de verde con diferentes zonas de ocio y terraza, pero por si fuera poco o preparado para el mal tiempo, dentro de la casa cuenta con otra piscina interna que tiene hasta un puente para atravesarla por arriba ¡¡José Luis tiene hacer más largos que David Meca!!

La parte interna de la casa es la verdadera incógnita, que hoy saldrá a la luz al igual que Macario y Rockefeller. Diferentes salones, salas de fiesta, obras de arte… forman la casa de uno de los creadores de la televisión en España tal y como la conocemos.

A pesar de que la casa de José Luis Moreno es su gran refugio, uno de los momentos más trágicos de su vida lo vivió en su propio domicilio.

En 2007 una banda del Este asaltó de madrugada la casa del empresario, con la mala suerte de encontrarse Moreno dentro.

Los atracadores, cinco personas, encapuchados y armados con escopetas, amenazaron y agredieron al empresario para exigirle dinero. José Luis fue golpeado por negarse a revelar la clave de la caja fuerte, aunque lograron desvalijar hasta tres cajas fuertes y llevarse dinero en metálico y joyas.

La paliza que recibió el empresario teatral le dejó secuelas y hematomas por todo su cuerpo, incluyendo una brecha en la cabeza.

Pero al parecer este no es el último enfrentamiento que ha tenido José Luis dentro de su domicilio, este año empezó a escuchar ruidos extraños en la parte de afuera de la vivienda y cuando salió se encontró a dos asaltantes intentado entrar, a los que pudo echar asustándoles y gritando a plena luz del día.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído