Pablo Motos a Pedro Sánchez: «No te vayas por las ramas, que luego te das con ellas»

A Pablo Motos le sentó a cuerno quemado que el líder socialista, Pedro Sánchez, se le presentara en ‘El Hormiguero’, el programa que presenta en Antena3, con el piloto encendido para soltar el típico discurso de político sin apenas prestar atención a sus preguntas.

Tanto fue su fastidio que, llegado el momento, sacudió a su invitado con una frase que recordaba a su incidente postdebate: «No te me vayas por las ramas que luego ya sabes lo que te pasa, que te das con ellas»–La rama traicionera que casi deja al PSOE sin candidato a La Moncloa–.

Pablo Motos: Es importante decirle a los votantes progresistas que Iglesias antepuso los sillones y la autodeterminación y el empeño de controlar a los jueces, el cambio empezaba por controlar a los jueces

Pedro Sánchez:He sido el único de los cuatro candidatos que públicamente he dicho cuales son los principios para entendernos con las otras formaciones políticas. Te la voy a resumir en tres.

Pablo Motos: No te me vayas por las ramas que luego ya sabes lo que te pasa, que te das con ellas

No fue el único ‘pique’ que el veterano presentador tuvo con el del PSOE. Hubo un momento que Motos, visiblemente molesto con Sánchez por no responder a sus preguntas, que le cortó tajante y le dijo que ahora era el momento de que hablase él como contrapartida a la ‘chapa’ que el socialista le había metido con su abuelo.

Pablo Motos: ¿Tu te fías de Pablo Iglesias sí o no?

Pedro Sánchez: ¿y tú?

Pablo Motos: yo no respondo preguntas

Pedro Sánchez: yo creo que los españoles hemos visto los cambios de opinión de Iglesias estos últimos meses. Con tal de llegar al poder, es capaz de decir que es al mismo tiempo comunista, peronista y socialdemócrata.

Pablo Motos: Pedro, estoy de acuerdo con todo, pero debemos llegar a algún sitio. ¿Te fías de Iglesias sí o no?

Pedro Sánchez: Mi abuelo me dijo una cosa…

Pablo Motos: No nos enredemos otra vez

Pedro Sánchez: Me dijo una cosa: uno no puede fiarse de aquel que reniega de sus raíces

Pablo Motos: Si dices que tu abuelo te decía que no te puedes fiar, ¿cual es la alternativa? No te entiendes con el PP, parece que no te entiendes con Iglesias,

Pedro Sánchez: La alternativa es el Partido Socialista

Pablo Motos: Es una posibilidad, pero…

Pedro Sánchez: ¿me permites?

Pablo Motos: ¿Cómo no te voy a permitir? Déjame que yo hable un rato, que te he hecho una pregunta que se contestaba con un sí o con un no y me has contado la historia de tu abuelo. Ya no sé lo que te iba a preguntar. Yo quiero saber cual es la alternativa…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído