DEBATE EN 'EL CHIRINGUITO' TRAS LA RAJADA DEL CANARIO

Pedrerol: «Pedro, ¡a su casa! ¿Pero contra quién ha empatado?»

El canario convoca una rueda de prensa en la que lejos de rectificar, se reafirma en su idea

Pedrerol: No deberían convocarle nunca más

Aún retumban los ecos de la salvaje rajada de Pedro, descontento con su papel en la Selección. El canario, a pesar de su discreta temporada en el Chelsea, no está contento con los pocos minutos que le concede Del Bosque y exige más, ignorante, quizás, del privilegio que supone poder jugar una Eurocopa con su país–Pedro estalla por su suplencia y las redes sociales masacran al internacional español–.

Tras el revuelo causado con sus palabras en la entrevista concedida a Movistar+, el jugador tuvo la oportunidad de rectificar en la posterior rueda de prensa. Pero lejos de hacerlo, matizó levemente sus primeras palabras pero se reafirmó en el fondo de la cuestión. Para hacer grupo, él casi prefiere no ir:

Pedrerol: Yo decía que después de las primeras declaraciones le mandaba para casa, [Del Bosque] está tardando. Su no rectificación me parece de una soberbia…¿pero contra quién ha empatado?

Y si está mal convocado, pues que aprenda. En Pedro hay un antes y después de esto. No deberían convocarle nunca más.

PEDREROL CRITICA A PEDRO (A PARTIR DEL MINUTO 18:12 DEL VÍDEO)

En ‘El Chiringuito’ debatieron ampliamente sobre el asunto. Obviamente, todos los tertulianos estaban de acuerdo -por una vez- con el error que había cometido el atacante, ex del Barcelona:

Álvaro Benito: La imagen que tenía de Pedro era otra. Son declaraciones egoístas. Él nunca ha sido indiscutible en el Barça ni en el Chelsea. Está muy equivocado.

Pedrerol: Y en la rueda de prensa de después ni ha pedido perdón ni tampoco se disculpaba

Guti: Coincido con Álvaro, es desafortunado sobre todo por el momento. Él nunca ha sido indiscutible con la selección y además en el primer partido entró, jugó unos minutos.

Pedrerol: Y Nolito está jugando bien. No es momento para rajar.

Pedrerol: Del Bosque le quita hierro siempre, le pasa a otro y le manda para casa […]

Roncero: Ha dejado con el culo al aire a Del Bosque.

Irene Junquera: Del Bosque le quiere excusar en público porque dice que le pesan las palabras y no le pesan. La frase más fuerte es ‘no me merece la pena seguir viniendo aquí’…

Damián González: Es gravísimo lo que ha hecho Pedro

Roncero: Y discriminatorio con el resto de sus compañeros

Irene Junquera: Hay 200 jugadores que se mueren por ir

Pedrerol: Imaginaos que lo dice Iker Casillas…la que se lía. Lo hace Pedro, ¡vamos hombre! ¡vamos hombre!

Quim Domènech: Piqué también se equivoca. Se ha creído demasiado hacer tanta piña. Y mete palos a los periodistas.

Se equivoca diciendo que no ha dicho nada del otro mundo. Pues sí lo ha dicho sí. Me parece que la forma de gestionar esto también es la mejor solución. Si fuera Pedrerol el seleccionador Pedro estaba ya llegando a Gran Canaria, pero Del Bosque se caracteriza por talante e intentará salvar la crisis.

Pedrerol: Que la crisis la plantee Pedro es una mini-crisis. No perderemos contra Croacia porque Pedrito esté descontento.

La cosa es de tanta magnitud que un diario pro-culé como Mundo Deportivo, prensa que quizás pudiera ser más condescendiente con el delantero debido a su pasado culé, ha sacado una portada que le machaca con un contundente: «¿Por qué no te callas?»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído