La Ana Rosa más descreída de los políticos mete un buen palo a Rivera: «Dices que no se puede hablar de sillones, pero tú intentas quitarlos»

Albert Rivera pasaba por ‘El Programa de Ana Rosa’ en la mañana de 21 de junio de 2016 en plena recta final de la campaña electoral, pero para su sorpresa, se encontró el líder de Ciudadanos con una entrevistadora un tanto descreída de todos los políticos y en esa línea transcurrió el diálogo:

Rivera: Espero que a partir del 26J nos reunamos pero no para pedir sillones, para ver quién se pide el presidente, quién el vicepresidente y los ministerios, porque así es como llegamos hasta aquí, y no podemos permitirnos más bloqueo.

Ana Rosa: Bueno Albert, ya has dicho estos días de atrás que no se puede hablar de sillones, pero sin embargo tú sí estás hablando no de poner sillones pero sí de quitarlos. Entonces, una mesa a tres con PSOE y Ciudadanos, ¿con Rajoy o sin Rajoy?

Rivera: Estoy hablando justo de lo contrario, que los sillones de la gente no impidan que haya gobierno. Estos cinco meses Sánchez y Rajoy no se han dado ni la mano, y el populismo es creciente. Yo creo que hace falta una nueva etapa política y que nadie pida su sillón por delante de un acuerdo.

Ana Rosa: Bueno, Albert, es muy importante que España tenga gobierno pero también quién sea el Presidente. Si Rajoy sigue ganando las elecciones, ya lo ha dicho, ¿por qué se tiene que ir él y no otro?

No quedaba Ana Rosa muy convencida con las respuestas tópicas de Albert Rivera, que seguía a vueltas explicándose con los sillones. Finalmente la presentadora mostraba de nuevo su desidia con respecto de la posibilidad de que se dé pronto un ejecutivo:

Ana Rosa: Yo la verdad, Albert, veo bloqueos por todas partes. Estamos en con callejón sin salida, la pescadilla que se muerde la cola. Vamos a reproducir lo mismo que ha pasado. Ciudadanos se sienta con el PP pero no quiere a Rajoy; Rajoy gana y no piense dimitir; Sánchez prefiere apoyar a Podemos que al PP; y Ciudadanos en medio. ¡Vamos a reproducir lo mismo que en diciembre!

Rivera: Yo no estoy de acuerdo, quién repita lo mismo que en diciembre se tiene que ir a la calle.

Ana Rosa: Pero no se va a ir nadie a la calle, Albert…

 

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído