La mallorquina sustituye a Shaila Dúrcal que no repite en la nueva edición del programa

Chenoa espera no dar el cante en ‘Tu cara me suena 5’

Cristina Pedroche, la que más papeletas tiene como nueva concursante

Chenoa espera no dar el cante en 'Tu cara me suena 5'
Chenoa

Han pasado más de diez años desde que Chenoa se diera a conocer en la primera y más exitosa edición de ‘Operación Triunfo’ pero la cantante, no ha dejado de trabajar.

Aunque se dedica fundamentalmente a la música, muchos son los programas de radio y televisión que cuentan con los servicios de Laura Corradini.

El exitoso talent de Antena 3 estrena jurado y la cantante mallorquina es el nuevo fichaje para evaluar las actuaciones de los concursantes, según informa Yotele.

Chenoa, viene ocupa el hueco que deja Shaila Dúrcal, que ejerció como juez la temporada pasada mientras que Carlos Latre, Ángel Llacer y Lolita repiten en sus asientos.

El nivel es alto, ya que la edición pasada de ‘Tu cara me suena’, que ganó Ruth Lorenzo ha sido una de las más exitosas y seguidas por los espectadores. De momento no han trascendido los posibles concursantes pero en la web, todos han votado para que la primera concursante sea Cristina Pedroche.

La cuarta silla de juez de ‘Tu cara me suena’ ha sido la más volátil de todas. Recordemos que las dos primeras temporadas fue ocupada por la actriz y ahora cantante Carolina Cerezuela.

A este le sustituyó Marta Sánchez, cuya participación no fue precisamente exitosa. El relevo de Sánchez lo tomó la hija de Rocío Dúrcal y Junior y ahora con su marcha, llega Chenoa. Sin duda Chenoa y Cristina Pedroche son dos puntos fuertes para el formato, que tiene previsto su comienzo a la vuelta de verano, de cara a la nueva temporada.

La última aparición televisiva de Chenoa ha sido en Likes en #0 junto a Raquel Sánchez Silva, aunque su participación no duró mucho y abandonó rápidamente el programa.

Hace apenas un mes, la cantante cumplía 40 años y celebraba, con un desnudo por todo lo alto, las cuatro décadas de la revista Interviú. Una imagen que, sin duda, sumará en todo lo que ella haga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído