AUNQUE RESULTÓ APARENTEMENTE ILESO, FUE TRASLADADO EN UNA AMBULANCIA

La mala racha de Jesús Quintero no acaba: ‘El Loco de la Colina’ ahora sufre un aparatoso accidente de tráfico

Su vehículo acabó en la cuneta y sufrió dos vueltas de costado

Quintero conducía un todo terreno de color rojo y se metió con él en la cuneta, dando posteriormente dos vueltas de costado

No son buenos tiempos para Jesús Quintero. El conocido presentador, muy de actualidad en los últimos tiempos por sus problemas económicos, ha sufrido este 22 de junio de 2016 un accidente de tráfico.

Según apunta ‘Huelva Costa’, el siniestro ha sido aparatoso pero Quintero ha resultado ileso (La verdad de la ruina que tiene acorralado al ‘Loco de la Colina’).

La misma fuente informa que el accidente tuvo lugar poco después de las 13.30 horas en la intersección entre la carretera de El Rompido (A-5053) y la antigua salida de la carretera de Malpica, actualmente en desuso (Así dejó tirado el ‘extorsionador’ Luis Pineda (AUSBANC) al ‘loco’ Jesús Quintero (LA COLINA)).

Quintero conducía un todo terreno de color rojo y se metió con él en la cuneta, dando posteriormente dos vueltas de costado.

El coche quedó boca abajo pero el comunicador salió por su propio pie, siendo atendido por los equipos sanitarios que se trasladaron al lugar del accidente. Pese a resultar aparentemente ileso, Quintero abandonó el lugar en una ambulancia.

Quintero, popularmente conocido como ‘El loco de la colina’, se vio recientemente salpicado por el caso Ausbanc toda vez que se hicieron públicas unas conversaciones con Luis Pineda en las que el presentador le pide ayuda ante el inminente embargo que Caixabank pretende realizarle a dos de sus propiedades–La ruina de Jesús Quintero: «No tengo dinero, no tengo trabajo y mis hijas no pueden estudiar»–.

La publicación de las llamadas pusieron de manifiesto la posible delicada situación económica de Quintero, con la cual se ha especulado mucho.

Él, cuando ha sido preguntado, ha negado que esté arruinado–Censura y malos rollos: el cabreo de ‘Sálvame’ con Jesús Quintero–.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído