Las dos presentadoras de 'Sálvame' se hacen un selfie en el pasillo de Telecinco

El posado ¿forzado? de Paz Padilla y Carlota Corredera para aparentar que se llevan bien

Intentar cortar por lo sano los rumores de malos rollos

El posado ¿forzado? de Paz Padilla y Carlota Corredera para aparentar que se llevan bien
Carlota Corredera y Paz Padilla, posan para Instagram. Instagram

Llevamos mucho tiempo escuchando que Carlota Corredera y Paz Padilla se enfrentan por el sillón de presentadora de ‘Sálvame’, uno de los programas estrella de Mediaset. Hoy 22 de junio de 2016, las dos han respondido a quienes aseguran que su relación no es buena posando juntas en los pasillos de Telecinco y colgando la foto en Instagram.

Paz Padilla ha sido la encargada de publicar la imagen en la que se las ve cogidas por la cintura y muy juntas a las puertas del plató de Sálvame.

Los comentarios de los seguidores de la humorista se han repartido entre quienes aplauden la iniciativa y los que destacan que el posado está «forzado».

«Se os ve fingidas», dice un usuario. Caras «falsas», destaca otro. «Vaya cara las dos… un poco forzada la foto ¿no?», apunta otro.

Hace varias semanas la revista Lecturas publicó una información en la que se aseguraba que «no se soportan» por la supuesta envidia que Padilla tendría de Corredera por la buena audiencia que había hecho en Sálvame cuando estuvo presentándolo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído