La modelo y ex mujer de Feliciano López, en conversaciones con La Fábrica de la Tele

Alba Carrillo negocia su fichaje por ‘Hable con ellas’

Carlota Corredera podría ser la última incorporación del programa

Alba Carrillo negocia su fichaje por 'Hable con ellas'
Alba Carrillo negocia para entrar en 'Hable con ellas'. EUROPA PRESS

Sabemos que regresa ‘Hable con ellas’ de cara al verano porque Telecinco ya lo había confirmado pero cada día nos levantamos con nuevas pistas sobre sus posibles presentadoras. Ningún programa ha dado tanto juego con sus fichajes, supuestos, reales, o posibles de las cinco componentes del programa. De momento, la única que sabemos estará de forma segura es Sandra Barneda, y Rocío Carrasco y Mónica Martínez tienen el 99% de papeletas para hacerlo.

Hoy 23 de junio de 2016 algunas publicaciones como Ecoteuve.es se hacen eco de la posibilidad de que Alba Carrillo esté negociando su fichaje como nueva presentadora de Hable con Ellas. La modelo y ex de Feliciano López se encuentra en conversaciones con La Fábrica de la Tele para unirse al plantel de conductoras del programa de Telecinco.

Alba Carrillo ha estado la mañana del miércoles 21 en las oficinas de la productora para hablar las condiciones en las que se produciría su incorporación al espacio de Mediaset. De este modo, Telecinco aprovecharía el gran momento mediático que vive la modelo tras su anunciado y polémico divorcio del tenista Feliciano López.

Esta no sería la primera vez de Carrillo en un magacín femenino, pues la que fuera concursante de Supermodelo 2007 fue integrante de la mesa de Amigas y Conocidas de las mañanas de La 1. Tras mostrar su apoyo a Loles León después de que esta fuera apartada del programa, la modelo no volvió a aparecer en la tertulia moderada por Inés Ballester.

De confirmarse el fichaje de Alba Carrillo, el grupo de presentadoras estaría prácticamente cerrado con Sandra Barneda, Rocío Carrasco y Mónica Martínez. Carlota Corredera, es según Vanitatis, la mejor posicionada pra completar el quinteto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído