A PUNTO DE TERMINAR LA TEMPORADA, ¿RENOVARÁ EN TVE?

Mariló Montero asegura que tiene decidido su voto para el 26J: «Siempre sé a quién votar»

"Estoy en TVE y TVE quiere a Mariló Montero; la idea es seguir"

Mariló Montero asegura que tiene decidido su voto para el 26J: "Siempre sé a quién votar"
Mariló Montero en Festval de Vitoria de Televisión. Periodista Digital

Mariló Montero siempre es noticia y ella lo sabe. A punto de coger sus fantásticas vacaciones de verano, de dos meses, la estrella de la uno prestó su imagen a una clínica de estética y es que a sus casi 51 años, tiene un físico que envidable. Guapa y con las ideas muy claras, quedan dos días para las elecciones del 26 J, y la navarra asegura que nunca ha estado entre los millones de indecisos:

Lo tengo absolutamente, siempre he sabido a quién tengo que votar pero no lo he dicho nunca. El voto es secreto.

Por estas fechas toca hablar de su salida de TVE, ya que su contrato termina con la temporada televisiva. A pesar de que ella nunca ha ocultado sus simpatías políticas, y su contrato con la pública depende del partido que esté en el poder, no tiene miedo a que su puesto dependa del resultado de las elecciones:

Soy independiente. No asocio que mi puesto de trabajo dependa del gobierno.

La renovación o no de TVE Mariló Montero es uno de los temas recurrentes cada verano. Sobre ella siempre planean los rumores de un supuesto fichaje con Mediaset o de que debido a sus problemas con el equipo de ‘La Mañana’, debido a los encontronazos con algunos de sus trabajadores y la denuncia de acoso que ha lanzado contra su directora, la presentadora quede fuera y sea sustituida de forma permanente por la presentadora que ocupa su puesto en verano, como Teresa Viejo en el año pasado. La presentadora insiste en que «la idea es continuar» pero su futuro, probablemente, no se resolverá hasta el final del verano.

Todos los años salen las mismas noticias. Mariló sigue en TVE y a día de hoy su idea es seguir.

Sobre la información que aseguraba que podría hacerse cargo del programa de Bertín Osborne, al igual que Juan y Medio, su respuesta no puede ser más abierta, «aquello ni fu ni fa», señala.

Sus hijos están siguiendo los pasos de Montero y Carlos Herrera y empiezan a ganar popularidad en las redes sociales, algo de lo que Montero parece estar muy orgullosa:

Mi hijo tiene mucho arte. Está hincando los codos y entre rato y rato toca la guitarra, pero no se dedica a la música.

De Rocío Crusset, que trabaja como modelo, explica que «está estupenda. Según dicen los que entienden, camina y desfila muy bien. Ahora está trabajando en Los Ángeles».

Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído