El reparto estaba encabezado por Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez

TVE cierra ‘El Caso’: la serie no tendrá segunda temporada

RTVE no renovará la serie El Caso. Crónica de sucesos para una segunda temporada. Así lo ha anunciado la cadena a través de un comunicado oficial donde explica que «buscará nuevos contenidos de ficción de cara al próximo año».

«RTVE agradece a la productora Plano a Plano, los directores, al magnífico equipo técnico y a los estupendos actores el trabajo realizado y espera volver a colaborar con ellos en futuros proyectos», explica en la nota de prensa.

El Caso. Crónica de sucesos es una ficción inspirada en hechos reales. Cada capítulo cuenta un crimen que fue o podría haber sido portada de El Caso, el periódico de mayor tirada de la época. Una publicación que sacaba a la luz los hechos más escabrosos y violentos de la España negra, que en ocasiones chocaban con la censura.

El reparto estaba encabezado por Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez y cuenta, además, con Fernando Cayo, Natalia Verbeke, Blanca Apilanez, Antonio Garrido, Daniel Pérez Prada, Marc Clotet o Francisco Ortiz, entre otros.
Retrato de la España negra

Madrid, 1966. Jesús Expósito (Fernando Guillén Cuervo) es un lobo solitario, un expolicía que se ha hecho a sí mismo y que tiene un espinoso pasado. Es uno de los reporteros más veteranos de El Caso, a donde llega una periodista novata: Clara López-Dóriga (Verónica Sánchez), una niña bien, universitaria y cosmopolita con ganas de comerse el mundo.

Expósito y López no pueden ser más diferentes, pero están condenados a entenderse. Ambos formarán equipo para investigar los crímenes más truculentos, a menudo, adelántandose a la propia policía.

Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído