NO CONSIDERA EL PROGRAMA DE PABLO MOTOS EL "FORO MÁS APROPIADO" PARA HABLAR DE FERNÁNDEZ DÍAZ

Wyoming desprecia a ‘El Hormiguero’: «Ahora Rajoy valorará las consecuencias del Brexit con los Lunnis»

En su visita al programa de Antena3, Pablo Motos le preguntó al presidente por las grabaciones a su ministro de Interior

Algunos quizás echaron de menos que además de en 'El Hormiguero', Rajoy hubiera dado explicaciones en otro foro más apropiado

Gran Wyoming, presentador de ‘El Intermedio’ de laSexta, ha ‘despreciado’ a su compañero Pablo Motos y a su programa, ‘El Hormiguero’, a donde acudió el miércoles 22 de junio de 2016 Mariano Rajoy a dar explicaciones sobre las grabaciones que afectan a su ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz–Rajoy se crece con Motos y se mofa de Pablo Iglesias: «Evoluciona con rapidez y tiene unas convicciones profundas»–.

‘El Intermedio’ recuperó la grabación de Rajoy con Motos en Antena3 para dejar claro que el programa de entretenimiento de la cadena hermana no era el mejor lugar para que el presidente en funciones ofreciera su visión de la polémica.

Algunos quizás echaron de menos que además de en ‘El Hormiguero’, Rajoy hubiera dado explicaciones en otro foro más apropiado dada la gravedad del asunto. Esta es la nueva política de comunicación del presidente.

Mañana valorará las consecuencias socioeconómicas con los Lunnis, hablará del desfase del límite del déficit con Bob Esponja, y analizará el impacto de la crisis china en las economías emergentes con el Pato Donald.

El caso es que el propio programa de laSexta que dirige Gran Wyoming no ocultó que al día siguiente de la entrevista en ‘El Hormiguero’ el propio Rajoy habló ante los medios sobre el asunto de Fernández Díaz:

Alguien ha puesto en circulación la teoría de una conspiración contra el independentismo catalán cuando lo que ha habido es una reunión entre dos personas que tienen entre sus obligaciones perseguir el delito.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído