La respuesta más rotunda de la venezolana a Pepe Navarro

Ivonne Reyes: «Pepe Navarro en ningún momento ha visto ni ha querido ver a mi hijo»

Ivonne Reyes: "Pepe Navarro en ningún momento ha visto ni ha querido ver a mi hijo"
Ivonne Reyes EUROPA PRESS

Ivonne Reyes y Pepe Navarro se encuentran en una nueva encrucijada. El periodista Pepe Navarro estaría tratando de someterse a las pruebas de paternidad del hijo que tendría con la modelo venezolana. Una decisión que no habría sentado nada bien a Ivonne.

El presentador tendría las garantías suficientes para demostrar, de una vez por todas, que no es el padre del hijo de Ivonne. Se trataría de pruebas que determinarían la incompatibilidad genética. A pesar de los resultados obtenidos y, dado que el proceso judicial sería largo y tedioso, Navarro ha preferido no reabrir el caso para esperar a que el adolescente cumpla la mayoría de edad.

Las últimas declaraciones de Pepe no han sentado nada bien a Ivonne, que todavía destrozada por el fallecimiento de su hermano no ha visto oportuno que haya hablado. Así nos lo ha explicado la venezolana, que ahora solo le interesa superar este duro momento por el que está pasando.
CHANCE: Ivonne, ¿cómo te encuentras?

Ivonne Reyes: Bien. Bien raro, pero bueno, bien. Tirando el día a día y aplicando todo lo que he estado tratando de vultivarme todo este tiempo para momentos como estos.
CH: ¿Mujer fuerte o es apariencia?

I.R: Lo he escuchado varias veces y al final me lo voy a creer. Creo que esa fortaleza que se puede ver, aunque también tengo mis bajones como todo el mundo, también te ayuda muchísimo el cultivarte mucho por dentro y estar en momentos de tranquilidad, reflexión, familia, arropada por amigos*eso parece que no pero te da bastante fortaleza. Siempre hay que ponerse en situaciones de otras personas, buscas estrategias, ciertos trucos para poder estar bien. Tengo un hijo maravilloso, una familia, unos sobrinos, hay que continuar, hay que seguir.

IVONNE REYES: «SOBRE EL FALLECIMIENTO DE MI HERMANO NO HAY NADA TODAVÍA QUE PODAMOS HABLAR»

CH: Muy duro que sea de repente que un ser querido se vaya. ¿Te quedaste con cosas que decirle?

I.R: La familia, todos, nos decimos lo que nos queremos. Tene4mos el hábito de decirnos esas cosas. También con los amigos y amigos intentar decirnos ‘te quiero’ o la bendición como la damos nosotros y el hablar bastante todos los días de todo un poco.
CH: Se queda un poco el por qué, ¿verdad?. No se sabe nada todavía, ¿verdad?

I.R: No, todavía no hay nada todavía que podamos hablar y tampoco queremos hablar nada más de ese momento. Ya hablé lo que quería hablar y me quedé muy satisfecha porque se dijeron muchas barbaridades y ya es bastante fuerte esto y la verdad que siempre hemos estado uno con el otro y por eso estamos tranquilos y los que estamos aquí seguimos en ello pero hay momentos en los que tu no puedes meterte en la cabeza de cada persona, ojalá pudiéramos, pero eso ya*.

«JAMÁS LE DESEARÍA NI AL PEOR ENEMIGO, LO QUE ESTAMOS PASANDO NOSOTROS»

CH: Has recibido críticas por salir pronto en programa de televisión al poco tiempo de morir tu hermano.

I.R: Sinceramente, con todos mis respetos, no me interesan nada las críticas. La gente tiene derecho a opinar. Si nos exponemos de cara al público, te pueden decir cosas muy buenas o muy malas, pero estoy tranquila, satisfecha con lo que hice, mi familia también y el resto lo único que puedo decirte es que es bueno soltar las cosas, tanto lo bueno como lo malo, porque no se te convierte en enfermedad, pero que no se lo tomen a pecho. Lo único que diría es que jamás le desearía, a ninguno, ni al peor enemigo, lo que estamos pasando nosotros. Antes de hablar hay que ponerse en el lugar de los demás, respirar porque todos estamos expuestos a cualquier cosa.
CH: ¿Cómo llevas la actitud de Pepe Navarro en cuanto a la paternidad?

I.R: Señor, no me voy a pronunciar, que se pronuncien mis abogados.
CH: ¿Por qué este cambio de actitud de que cuando él quiere prueba ytu no?

I.R: Hay que preguntárselo a él.

«PEPE NAVARRO EN NINGÚN MOMENTO HA VISTO NI HA QUERIDO VER A MI HIJO»

CH: La lectura que se puede hacer es que cuando ha quedado con tu hijo a lo mejor ha tenido una muestra para hacerse una prueba de paternidad.

I.R: No ha quedado. Me encantaría que mostrase algo alguien lo que se ha dicho.
CH: ¿Es mentira que haya visto a Alejandro?

I.R: En ningún momento le ha visto ni le ha querido ver.
CH: Tu has mantenido tu verdad durante años y la sigues manteniendo.

I.R: Sigo en lo mismo, exactamente lo mismo.
CH: ¿Haréis la prueba para zanjar esto?

I.R: Mis abogados pueden explicar perfectamente lo que yo he hecho para que la gente lo pueda entender. Ya se hizo lo que se tenía que hacer, hice lo que se tenía que hacer, estamos tranquilos dentro de lo que se puede ahora con el dolor de la pérdida de nuestro hermano, de David y lo que sí es despreciable es que alguien se pronuncie en estos momentos, lamentablemente o afortunadamente, tenemos familia y repito, no le deseo a nadie que pase por estos momentos y hay que saber que la vida es un boomerang.

«MI HIJO ESTÁ BIEN ARROPADO, CON SU FAMILIA, CONMIGO»

CH: ¿Has tenido contacto con Pepe?

I.R: Estoy en un momento más importante que es vivir el dolor de la partida de mi hermano y estoy con uan amiga haciendo charlo terapia y estoy con mi blog y para cosas importantes.
CH: ¿Los trámites legales siguen su curso y esa prueba se hará?

I.R: Eso ya se finiquitó hace tiempo, lo de ahora son payasadas. No voy a hablar más del tema.
CH: ¿No quieres seguir por no pasar presión al niño?

I.R: ¿Se te ha muerto alguien alguna vez?. Estoy viviendo en un momento en el que si antes no entendía, ahora no entiendo absolutamente nada. Me quedo con lo que tengo, no me interesa.
CH: Oportunismo desagradable.

I.R: Podría ser, creo que es obvio. Cada quien se va.
CH: ¿Alejandro qué dice?

I.R: Mi hijo está bien, con gente, bien arropado, con su familia, conmigo y es un ser maravilloso y es lo mejor que me ha podido pasar en la vida.
CH: Le has educado sola y muy bien.

I.R: Y así seguirá siendo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído