Vuelve a la televisión nacional tras encargarse de las tardes de TVG

Silvia Jato sustituirá a Mariló Montero en ‘La Mañana de La 1’ durante el verano

Silvia Jato sustituirá a Mariló Montero en 'La Mañana de La 1' durante el verano
Silvia Jato sustituye a Mariló Montero en sus vacaciones. TVE

Mariló Montero ya tiene sustituta y no es Teresa Viejo. Silvia Jato será la encargada de coger el testigo de Montero en La mañana de la 1 a partir del viernes 1 de julio de 2016, cuando la habitual presentadora comienza sus vacaciones. La presentadora tomará las riendas del programa de actualidad y de este modo se produciría su vuelta a la televisión de ámbito nacional.

Además, de la presentadora, el magacín incorporará nuevas secciones y colaboradores durante los meses estivales. Para Silvia Jato, supone la vuelta a la televisión nacional tras dos años encargándose de las tardes de TVG, la autonómica gallega.

Silvia Jato comenzó su carrera precisamente en la televisión pública gallega, dando el salto a la nacional en 1998 acompañando a Carlos García Hirschfeld en Noche de Impacto. De ahí pasaría a presentar programa como Pasapalabra o Pelocopicopata.

Desde su salida de Antena 3 en 2006, no ha tenido éxitos reseñables pasando por Cuatro, Telemadrid o la televisión autonómica de Murcia.

En los últimos años ha sido más noticia por su vida personal. En 2013 mantuvo una relación con el magistrado del Tribunal Supremo Enrique López y desde 2015 sale con un el polémico ex presidente valenciano Carlos Fabra.

Para Jato no es nueva para esta misión ya que en el verano de 2007 sustituyó a Inés Ballester al frente del magacín matinal de TVE.

Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído