¡Con todos ustedes el muy ‘demócrata’ titiritero podemita San Juan!: «Me preocupa que Fernández Díaz haya sido el responsable del recuento de votos»

Está como loco Antonio García Ferreras buscando las causas que han llevado al tortasso de Podemos, de modo que aprovechando el archivo de la causa de los titiriteros, entrevistó este 29 de junio de 2016 al actor, activista y podemita, Alberto San Juan. San Juan monta el show de los ‘titirietarras’ para conseguir atención y decir que quiere confluencia Podemos-IU.

El actor de obras menores que quiso emular a los titirietarras, se muestra sumamente preocupado y no sale de su sorpresa por el batacazo electoral de los podemitas que se iban a comer al PSOE, a presidir España y a cambiar de arriba a abajo las políticas, y así lo expresó en ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta. ¿Es el momento de Errejón? El Iglesias más chuleta le dijo a Évole en 2014 que si no ganaba, se iba:

Unidos Podemos tiene 71 escaños en el Congreso, y esto es un éxito inimaginable hace un año. Me provoca perplejidad la pérdida de un millón de votos, y no se encuentran sino pequeñas explicaciones.

No sé dónde está el fallo, pero aquí algo ha fallado, aunque eso no quiere decir que se haya fracasado. Ahora lo más importante de todo es evitar la lucha pasional dentro de Unidos Podemos y la única forma de evitarlo es dejarse de pasiones y centrarse en un debate político, profundo, y radicalmente transparente y participativo. Estalla la ‘guerra civil’ y empiezan las purgas en Podemos.

Tuvo tiempo además el actor San Juan, conocido por sus múltiples películas, en insinuar que el resultado tan nefasto de Pablo Iglesias este 26J pueda deberse a un pucherazo:

Tenemos que estar preparados para todas las posibilidades, después de todo lo que sabemos de Fernández Díaz, me preocupa incluso que él haya sido el responsable del recuento de votos en las elecciones. No podemos desechar ciertas posibilidades aunque tampoco podemos caer en la locura de ver la conspiración en todo, pero estamos en un momento de guerra sucia de ideas.

Ante las barbaridades que el activista se animaba a soltar, la misma proporción de respuesta se iba a dar a través de las redes sociales. Aquí un ejemplo protagonizado por el periotista y activo tuitero, Hermann Tertsch:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído