TRAS ACUSAR A LOS RESPONSABLES DE ATRESMEDIA DE TENERLE VETADO

TVE ficha a Javier Cárdenas para competir contra Motos, Wyoming y Sobera

La pública confirma el formato que reencontrará a los concursantes Operación Triunfo 1

TVE ficha a Javier Cárdenas para competir contra Motos, Wyoming y Sobera
Javier Cárdenas.

El programa del controvertido presentador estará producido por Gestmusic

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este 30 de junio de 2016 la compra de un formato presentado por el popular Javier Cárdenas, que trabajando en Atresmedia radio, ha utilizado su propio programa para decir públicamente de que su grupo no le quiere en televisión.

El Consejo ha aprobado la compra a Gestmusic, que también se han encargado en la pública de producir ‘Mira quién baila’, del nuevo programa de Javier Cárdenas. El talk show se emitirá en la apertura del prime time, a partir de septiembre, y lleva por título provisional ‘Afterwork’, según El Mundo.

Este nuevo espacio será para una de las franjas más complejas de la televisión y competirá por lo tanto contra Pablo Motos (‘El Hormiguero’), Wyoming (‘El Intermedio’) y Carlos Sobera (‘First Dates’).

Javier Cárdenas presenta actualmente ‘Levántate y Cárdenas’ en Europa FM donde hace poco menos de dos meses, el periodista se quejó abiertamente de que «asume que el grupo ATRESMEDIA le tiene vetado«:

A mí no me vas a ver trabajar en Antena 3. En seis años no ha habido un solo formato para nosotros cuando presentamos el programa más oído de la radio.

Su fichaje por TVE, que coincide con la salida de Mariló Montero, no ha sido muy bien recibido en las redes sociales, donde se ha convertido en Trending Topic.

‘Afterwork’ durará 35 minutos y tendrá espacios de entrevistas, reportajes y colaboradores siempre en un ambiente de humor y sustituirá al programa que actualmente presenta Antonio Lobato, ‘Desafía tu mente’.

La cadena pública también ha adquirido la nueva temporada de José Mota presenta, 120 capítulos de ‘Centro médico’, 200 más de la serie ‘Acacias 38’ y 59 de ‘Seis hermanas’. Además ha confirmado la compra del reencuentro de los concursantes de la primera temporada de la Operación Triunfo.

Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido