Las palabras del cocinero en el programa 'Trendy Road

¿Van a ser papás Cristina Pedroche y David Muñoz?

¿Van a ser papás Cristina Pedroche y David Muñoz?
Cristina Pedroche y David Muñoz. EP

David Muñoz habrá tenido que enfrentarse a muchas preguntas durante su exitosa carrera. Con tres estrellas Michelin en su poder, hay preguntas de las que solo él tiene la respuesta.

Y si hay alguien que conoce cada uno de los secretos ocultos del chef, esa es su pareja, Cristina Pedroche. Como invitado de lujo del nuevo espacio que presenta la vallecana, ‘Trendy Road’, iniciativa de Michelin, David se subió al coche que conduce la que desde el pasado mes de octubre es su mujer, para someterse a las preguntas de la conductora de ‘Pekín Express’.

Pero hay algo que nos ha llamado la atención más allá de las inocentes preguntas sobre la profesión de su marido o lo bien que se maneja sobre las cuatro ruedas, y es la cara que ha puesto Cristina Pedroche. ¿Qué habrá dicho el cocinero para que la presentadora reaccione así?

David Muñoz confesaba divertido que «estoy felizmente enamorado», a lo que para sorpresa de todos añadía «y voy a ser papá». Unas palabras que hicieron reír a la que es su mujer. «Oh si, ¿cuándo?, exclusiva para ‘Trendy Road’… Pero di que en unos años, entiendo», contestaba entre risas Pedroche.

«No puedo hablar de esto» era la respuesta que daba el famosos chef y que nos ha dejado con una mezcla de sorpresa e intriga. ¿Habrán sido estas palabras toda una declaración de intenciones? ¿Estará llamando el instinto paternal a las puertas de David Muñoz?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído