Pedrerol entra en la guerra contra Del Bosque: «Ha mostrado su otra cara, la de un hombre rencoroso»

Después de la tremenda rajada de Vicente del Bosque este 30 de junio de 2016 en ‘El Larguero’ cargando contra Iker Casillas, Antonio García Ferreras y los deportes de laSexta, de los que dijo que le quedaban «dos duchas», ha sido turno, un día después, de Josep Pedrerol, presentador de ‘Jugones’ en el canal de Atresmedia de contestarle–Vicente del Bosque: «A García Ferreras le admiraba cuando era el ideólogo de la SER pero se ha convertido en un alarmista»–.

Pedrerol ha afeado al ya exseleccionador sus palabras sobre Casillas: «ahora que se va, suelta la porquería», ha dicho el periodista deportivo–Del Bosque carga contra Casillas: «Iker no estuvo bien con el cuerpo técnico en la Eurocopa»–.

Había negado los problemas y nos había acusado a la prensa de buscar el mal de la Selección y sus palmeros le apoyaban y han quedado retratados

Bramó Pedrerol en el editorial de ‘Jugones’, en un día claramente marcado en lo deportivo por la despedida de Vicente del Bosque del combinado nacional reconociendo que ha escrito un mensaje a todos sus futbolistas menos al actual portero del Oporto:

Del Bosque, el hombre tranquilo, elegante, generoso, prudente, discreto…¡vaya rajada! ¡vaya palo a Casillas, a su protegido, al que defendía de Mourinho.

Justo ahora suelta la porquería, el día que anuncia que se jubila. Había negado los problemas y nos había acusado a la prensa de buscar el mal de la Selección y sus palmeros le apoyaban y han quedado retratados. Los mourinhistas se lo agradecen por enseñar la mala cara de Casillas, ¡que sorpresas te da la vida! Vaya final.

La imagen de Casillas queda tocada, muy tocada, Del Bosque le ha hecho más daño que Mourinho. Pero Del Bosque ha mostrado su otra cara, la de un hombre rencoroso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído