EN EL INFORMATIVO DEL DOMINGO 3 DE JULIO DE 2016 EN ANTENA3

El último chiste de Matías Prats se viraliza de nuevo: «El chaval tiene un ‘dron’ especial»

Tras el 'manga por hombro', llega el 'dron especial'

Es uno de los mejores presentadores del país, de eso no hay duda, como tampoco la hay de que sea el más gracioso, sobre todo ante la cámara. El domingo 3 de julio de 2016 el periodista ha vuelto a lanzar una píldora de humor, que no ha pasado inadvertida para los espectadores y redes sociales.

Durante una información sobre el mejor piloto de drones del mundo, un joven británico de 15 años, Prats realizó una de sus características pausas, para acabar matizando que «tiene un dron especial».

Seguimos sin saber si los chistes son suyos, pura esponteneidad o si van guionizados como el resto de la información pero el tono serio, y su media sonrisa al contarlos en medio de las noticias, son para quitarse el sombrero.

Se han convertido ya en el sello de identidad del presentador, que en medio de un informativo, donde suelen predominar las malas noticias o la información dura, suelta de repente los chascarrillos que arranca la sonrisa de la audiencia.

Los espectadores rápidamente comentaron lo ocurrido, celebrando el chiste con risas y euforia y convirtiendo una vez más el nombre del presentador en ‘trending topic’, el tema del momento, en la red social Twitter.

La última vez que Prats había revolucionado las redes había sido en ExpoManga el 9 de mayo, y la broma que hizo al hablar de la feria, acompañada de múltiples memes en la red, es recordada por sus fans como uno de los mejores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído