EL PRESENTADOR BROMEA SOBRE SU 'PILLADA' EN BAÑADOR

Las fotos más ‘pesadas’ de Màxim Huerta: «Sabía que tanto crêpe me pasaría factura»

Se habla de él como uno de los posibles sustitutos de Mariló Montero

Las fotos más 'pesadas' de Màxim Huerta: "Sabía que tanto crêpe me pasaría factura"

Su nombre estaba en boca de todos desde hace unos días porque sonaba como el posible sustituto de Mariló Montero en ‘La mañana de la 1’. Hoy, 4 de julio de 2016, Maxim Huerta sigue de plena actualidad, pero no por temas profesionales, si no por su ‘expléndida’ figura.

El ‘Qué me dices’ ha publicado en portada unas fotos robadas del periodista en bañador mientras disfrutaba de unos días de descanso y a pesar de que el semanario no puede ser más directo e irónico sobre los kilos de más que muestra, la reacción del ex colaborador de Ana Rosa, es para quitarse el sombrero.

 

«Sabía que tanto crêpe me pasaría factura», señaló Màxim en un tuit bromeando sobre la imagen que circula bajo el titular «¿La nueva bomba de TVE?», y «está de ‘vacas'». 

El valenciano, que comparte protagonismo en su portada con Olvido Hormigos, también prepara para TVE un espacio de viajes, Destinos de película, que recorrerá ciudades donde se han grabado algunas de las escenas más populares del cine.

Màxim Huerta dejó hace ahora un año El programa de Ana Rosa (Telecinco) tras diez años como copresentador. En los últimos tiempos, ha compaginado su trabajo en televisión con la literatura. Es sin duda uno de las nuevas caras de TVE con mayor proyección.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído