El revolcón que le mete Griso a la podemita Tania Sánchez por llegar tarde: «Es la segunda vez, ¡y hubo una ocasión en que nunca apareció!»

Siguen los representantes mediáticos de Unidos Podemos con cara de ‘tontos de catálogo’ tras el resultado electoral del 26J, y andan por los platós de televisión con cierta desgana.

Algo así fue lo que le pasó a Tania Sánchez en la mañana de 4 de julio de 2016, cuando iba a intervenir como entrevistada en ‘Espejo Público’ de Antena3, pero se le hizo un poco tarde a la ex primera dama podemita, consiguiendo el enfado supino de la presentadora Susanna Griso. La tensión hace saltar chispas entre Susanna Griso y Tania Sánchez: «Aceptamos pulpo»:

Esperemos que Pablo Iglesias en los Cursos de Verano de El Escorial sea más puntual que Tania Sánchez… Lo digo porque habíamos quedado a las nueve y media y nos llama para decir que está en un atasco y que lo siente mucho.

«No es la puntualidad una de las cualidades en Podemos», intervino desde la misma mesa de debate el periodista Alfonso Rojo, y prosiguió Griso:

No, son bastante impuntuales en Podemos. Yo ya se lo he dicho a ellos. Y Tania Sánchez es la segunda vez que llega tarde, ¡y una vez incluso nunca apareció!

De nuevo Rojo apuntillaba los comentarios de Griso. Susanna Griso: «Las explicaciones de Tania Sánchez no me parecen convincentes»:

¡Pues no la saques! ¡No la saques, verás como no viene!

Quince minutos después de lo pactado entre el programa y la podemita, aparecía Tania por el Congreso para hacer su videoconferencia.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído