Iglesias le dicta preguntas a Ruiz: «No me has preguntado nada de Venezuela; ¿qué ha pasado?»

Iglesias le dicta preguntas a Ruiz: "No me has preguntado nada de Venezuela; ¿qué ha pasado?"

Pablo Iglesias había dejado varios titulares lapidarios que manifestaban su literal «acojone» frente a lo que se le viene encima a Podemos en la oposición, de modo que 24 horas después tuvo que salir a cambiar el discurso. Un acojonado Pablo Iglesias constata que Podemos ha perdido ‘sex appeal’.

«En Podemos siempre hemos sido coherentes», le repetía una y otra vez Iglesias a Javier Ruiz en su diálogo por videoconferencia en ‘Las mañanas Cuatro’ de este 5 de julio de 2016. Pero fue en el saludo final cuando el líder podemita, a caballo entre el humor y la mala baba, sorprendió y de qué manera al presentador:

Iglesias: Javier, no me has preguntado nada de Venezuela… ¿Qué ha pasado?

Javier Ruiz: ¡Eso digo yo! ¿Qué ha pasado? ¿Dónde está Venezuela después de la campaña?

Iglesias: Parece mentira, esto ya no es lo que era…

Javier Ruiz: Nosotros sabes cómo hacemos estas cosas: cuando hay actualidad preguntamos por la actualidad, cuando no, no. Pero te pregunto a ti: ¿qué ha pasado con Venezuela?

Iglesias: No lo sé… Se debe haber solucionado todo, debe estar pacificadísimo, porque ya ni es portada de periódicos ni sale en los telediarios y ya no me preguntan por ello en las entrevistas. ¡Será que ha acabado la campaña electoral!

Antes de ese controvertido final, el presentador había preguntado al líder de la formación morada por las palabras de la política del PP, Celia Villalobos, que había descargado toda su furia contra Iglesias y sus podemitas. Villalobos asesta el golpe definitivo a los «soberbios» de Podemos: «Bienvenido, Señor Iglesias… ¡A la casta!»

Al PP ni con un palo, Javier. Nosotros estamos orgullosos de nuestra identidad, de sentarnos en el suelo y de no ser un partido lleno de corruptos. El PP representa lo peor de la historia de nuestro país, así que quédese usted señora Villalobos con su casta, que ahí no nos va a ver.

El hecho de que nos presentemos a las elecciones y obtengamos cinco millones de votos no nos iguala a esos sinvergüenzas que han estado robando con las manos llenas. Que no se confundan, lo que hace alguien casta es ser un sinvergüenza.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído