Villalobos asesta el golpe definitivo a los «soberbios» de Podemos: «Bienvenido, Señor Iglesias… ¡A la casta!»

Villalobos asesta el golpe definitivo a los "soberbios" de Podemos: "Bienvenido, Señor Iglesias... ¡A la casta!"

Cuando el Partido Popular quiere meterle un rejonazo a algún rival político, tiene una fórmula insuperable; elegir a alguno de sus más contundentes políticos y ponerle en televisión.

De modo que Celia Villalobos fue la escogida para participar en ‘El Programa de Ana Rosa’ en la mañana de 5 de julio de 2016, y asestarle un golpe definitivo a Pablo Iglesias y sus podemitas en sus horas más bajas.

Bienvenido, Señor Iglesias… ¡A la casta!

Así de divertida e irónica arrancaba Villalobos, la vicepresidenta del Congreso durante la fugaz anterior legislatura, que ya tuvo sus más y sus menos con los de Podemos por su traumático desembarco en la Cámara Baja. Celia Villalobos la lía con los podemitas: «Que lleven las rastas limpias para no pegarme los piojos».

Insistiría Villalobos en explicarse metiendo el dedo en la yaga:

Yo el día 2 de diciembre de 2015 le dije a Pablo Iglesias que dejara la demagogia en la puerta porque en el Parlamento se hablan cosas de verdad. ¡Vamos a ser sensatos! Y ellos se han dado cuenta de que hay que ser sensatos. Se tiene que preguntar por qué los ciudadanos españoles le tienen miedo a Iglesias, y por qué su compañero habla de purgas. Que se normalicen y que hagan su reflexión, que todavía no se han creído lo que les ha pasado porque son tan soberbios…

Y por útlimo, un consejito de la del PP para redondear la entrevista. Villalobos tacha de totalitarios a quienes no aceptan ir al ‘gallinero’: «El representante de Podemos me amenazó»:

Yo los he vivido muy de cerca, y lo que tienen que perder es ese aire universitario, que van de quince en fondo, que se reúnen en el suelo para hacer asambleas… Se tienen que dar cuenta que la universidad es una cosa pero no pueden trasladar eso al resto de su vida. El Parlamento necesita que se le devuelva un poco de seriedad, porque esto no es un teatro ni un show.

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído