EL FUTBOLISTA ACOMPAÑÓ A SU CHICA A SU CONCIERTO DE TERRASSA

Edurne y De Gea reaparecen juntos tras el escándalo Torbe

Habían acordado hablar tras la Eurocopa

Edurne y De Gea reaparecen juntos tras el escándalo Torbe
Edurne en su concierto de Terrassa tras hablar con De Gea. EP

La cantante Edurne y el futbolista David De Gea han reaparecido juntos después de aclarar la implicación del portero de la Selección Española en el Caso Torbe. El consagrado deportista quiso estar al lado de su chica durante el concierto que la guapa artista ofreció el pasado fin de semana en la Festa Major de Terrassa.

Desde que aparecieron las informaciones sobre la presunta implicación de David De Gea en la investigación contra el empresario porno Torbe, su novia, Edurne sacaba fuerzas de flaqueza para continuar con sus compromisos como cantante. En medio de esta vorágine de acontecimientos, la cantante ofrecía su primer concierto tras la polémica en Torrejón de Ardoz, posiblemente, uno de los más duros de los últimos años de carrera profesional.

Al parecer la pareja habría llegado a un acuerdo tras el cual esperarían a hablar personalmente una vez finalice la participación del portero en la Eurocopa. Algunas fuentes cercanas a Edurne aseguraban que la cantante estaría muy preocupada por cómo puede afectar la situación de su pareja a su carrera profesional, justo ahora que inicia la gira para presentar nuevo disco.

David De Gea, al igual que sus compañeros de la selección española de fútbol, regresaba a Madrid el pasado 28 de junio. Pero tras la amarga eliminación ante Italia, al cancerbero todavía le queda vivir otro de los momentos más difíciles de su vida, darle a su novia Edurne las pertinentes explicaciones.

Desde que aparecieran las informaciones sobre la presunta implicación de De Gea en el ‘caso Torbe’, su imagen junto a Edurne ha sido una de las más esperadas y cotizadas. Pero cuatro días después se producía el milagro.

Horas antes el portero del Manchester United abandonaba el domicilio acompañado por su suegro para atender unos asuntos. Ambos daban muestra de mantener una estupenda relación y mantenían una animada charla en el interior del coche.

EL PORTERO DE LA ROJA ACOMPAÑÓ A SU NOVIA A SU CONCIERTO EN TERRASSA

Y es que después de la tempestad, llega la calma y parece que por el momento la relación ha sobrevivido a las duras acusaciones vertidas contra el jugador. Horas después viajaba con su novia hasta Tarrassa donde Edurne tenía previsto ofrecer un multitudinario concierto con motivo de la celebración Festa Major.

La guapa cantante abandonaba el vehículo acompañada por algunos miembros de su equipo. Entretanto De Gea esperaba en el interior del coche hasta que las mismas personas regresaban en su busca. Con la mirada en el suelo, evitaba responder a las insistentes preguntas de los reporteros allí congregados.

Instantes después Edurne subía al escenario para realizar algunos ensayos. La artista lucía la mejor de sus sonrisas mientras interpretaba algunos temas de su último trabajo musical. Vestida con un favorecedor vestido bandeau con estampado floral, deleitó a todos los presentes con su dulce voz mientras dirigía tiernas miradas al futbolista.

Finalizar la prueba de sonido regresó a su camerino donde repartió autógrafos y se dejó fotografiar por algunos afortunados fans. También se dejó ver muy divertida con unas gafas de realidad virtual.

Finalizada la actuación, De Gea y su suegro fueron los primeros en abandonar las instalaciones y dirigirse a su vehículo. Instantes después aparecía Edurne rodeada de por una corte de fieles seguidores que le mostraban todo su apoyo y cariño. La artista ocupaba su asiento detrás de su chico y emprendían el camino de regreso a casa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído