Marhuenda y Rojo se lo pasan en grande a costa del socialista Cepeda

El senador socialista José Cepeda participó como tertuliano en ‘El Cascabel’ de 13TV en la noche de 6 de julio de 2016, y allí le tocó la papeleta de defender lo indefendible, pero ya se va acostumbrando. El fantasioso senador Cepeda se hace una apuesta loca en 13TV a que el PSOE… ¡gana las elecciones del 26J!

A pesar de que no estaba por allí el periodista Carlos Cuesta para recordarle la apuesta perdida -y por mucho-, fueron otros dos analistas, Francisco Marhuenda y Alfonso Rojo, quienes pasaron un buen rato a costa de Cepeda. Alfonso Rojo deja planchado al oráculo podemita Verstrynge: «Teníais una ocasión histórica para el sorpasso; ahora todo es hacia abajo».

El director de La Razón y el director de Periodista Digital, chocaron en el debate contra el senador del PSOE, que trataba a duras penas de defender una postura de Pedro Sánchez y su Partido Socialista muy difícil de sostener.

La conclusión, que Marhuenda y Rojo pasaron un rato muy bueno a costa del senador. Paco Marhuenda, el ‘Nostradamus’ del 26J: se acercó más al resultado del PP que las propias encuestas:

Marhuenda: El sentido común establece que lo que no pudo ser el 20D hacerlo ahora sería excéntrico. Un pacto en el que el PSOE metiera en el saco a todo Dios es una auténtica barbaridad. Yo creo que el PSOE va a hacer un ejercicio de responsabilidad, de dejar gobernar y quedarse en la cómoda oposición.

Cepeda: La única operación que hay en este momento en el PSOE es dejar que quien ha ganado las elecciones se ponga a trabajar. Yo espero que Rajoy no fracase, pero para eso tiene que trabajar un poquito… Ahora es el momento de Rajoy, y me hacen gracia estas dobles piruetas que algunos directores de medios de comunicación como Marhuenda pongan el foco todo el día en el PSOE… ¡Gracias Paco! Pero la responsabilidad es de Rajoy, ¡a ver qué hace!

Marhuenda: ¡Y uno está en La Moncloa y otro en Mojácar! ¡Ésa es la diferencia! […] Tú dices que tuvisteis la posibilidad de que Iglesias apoyara a Sánchez y Rivera… ¡Eso es de broma! Nadie se lo toma en serio…

Llegaba entonces el turno para Alfonso Rojo:

Alfonso Rojo: El senador me recuerda al replicante de Blade Runner, por lo de «he visto cosas que ni siquiera imagináis»…

Cepeda: Y yo me he acordado de la niña del exorcista, dando las vueltas a la cabeza y diciendo unas cosas…

Alfonso Rojo: Al PSOE Rajoy tiene que dejarlo que vuelva de Mojácar y se dé la crema. […] El único que no se ha enterado de que Sánchez está muerto es Sánchez.

La defensa del socialista se quedaba en muy poca cosa: «¿Esto qué es, el minuto del humor?»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído