Y LE METE EL DEDO EN EL OJO AL DIRECTOR DE SPORT POR PEDIR SU RENOVACIÓN INMEDIATA

Pedrerol despelleja a Sor Lucía Caram por dudar de la limpieza del juicio a Messi: «¡Viva el populismo y el aplauso fácil!»

En su último editorial, el periodista catalán deja retratados a Ernest Folch y a la monja culé

Nos estamos volviendo locos. A Messi hay que renovarle por su juego y por lo bueno que es

El nuevo director de Sport, Ernest Folch, se ha marcado una delirante columna de opinión este 7 de julio de 2016 donde decía que la respuesta del Barça a la sentencia que condena a 21 meses de cárcel a Leo Messi y a su padre debería ser la renovación inmediata.

Sin embargo, las buenas palabras ya no bastan. Ahora más que nunca Messi necesita un apoyo explícito y concreto.

Por ello la mejor noticia sería que el Barça anunciara en las próximas horas la renovación del jugador, que de hecho ya se había empezado a negociar y debía ser anunciada en breve.

Tras renunciar a la selección argentina, Leo debe visualizar ahora más que nunca que el Barça va a ser su casa para siempre. La peor sentencia merece la mejor respuesta: renovación ya.

Con este caldo de cultivo, Josep Pedrerol le ha masacado en su editorial en ‘Jugones’ de laSexta, el último de la temporada antes de las vacaciones:

El director de Sport pide ya la renovación de Messi. La pide ya, por la condena de la Audiencia.

Nos estamos volviendo locos. A Messi hay que renovarle por su juego y por lo bueno que es.

Sor Lucía Caram, la monja culé, también salió trasquilada por poner en tela de juicio la sentencia:

¿Pero qué tendrá que ver una cosa con la otra? Sor Lucía Caram duda de la limpieza del juicio. ¡Viva el populismo y el aplauso fácil! Messi ha sido condenado por fraude.

Me lo creo que no supiera nada, pero eso no le exime de sus obligaciones. No caigamos en la trampa del victimismo, de las persecuciones y cacerías. Los Messi han sido condenaos por un juez.

Respetemos la Justicia, hay una sentencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído