García Ferreras se confiesa con Nuria Roca: «Mis hijos se descojonan de mí cada vez que me imitan en la tele»

A punto de terminar la temporada televisiva la mayoría de los presentadores de los espacios que nos han acompañado e informado durante un curso especialmente complicado, preparan sus maletas. Toca hacer balance.

Antonio García Ferreras, uno de los grandes, habla en la tertulia radiofónica de Nuria Roca sobre el capítulo que se cierra, y dice que si no hay acuerdo entre los diferentes partidos políticos, será tan solo un punto y seguido.

El director y presentador de ‘Al rojo vivo’ (La Sexta), pasó esta mañana del lunes 11 de julio de 2016 por ‘Lo mejor que te puede pasar’, el programa que Roca lleva junto a su marido Juan del Val en Melodía FM. En la charla, el comunicador repasó el curso político y el papel de laSexta.

García Ferreras: «Mis hijos se descojonan de mí cada vez que me imitan en la tele»

El papel de laSexta como referente de información política le hizo mostrarse orgulloso a Ferreras:

Cuando diseñamos laSexta, queríamos que la actualidad y el periodismo estuvieran en su ADN.

Nuria Roca no evitó preguntarle sobre su ya célebre Pactómetro, algo que le ha identificado durante muchos meses. «Algunas personas pensaron que con el pactómetro me había vuelto loco. ¿Rivera pactando con Pedro Sánchez…? Pues pasó», afirmaba satisfecho García Ferreras.

Su particular estilo le ha hecho blanco de imitadores. Algo que él se toma con humor: «Mis hijos se descojonan de mí cada vez que me imitan. Que José Mota me imite es un lujo».

En su faceta más personal confesó no tener Twitter «porque soy muy asocial. Sólo mando SMS»:

Twitter me parece fascinante, pero se ha convertido en una especie de botellón donde cualquiera puede ir a insultar.

A pesar de su imagen de seguridad reveló llevar mal la fama y ser muy reservado: «Soy mucho más tímido de lo que parece. No llevo bien la popularidad. El 90% de la gente que me reconoce por la calle es muy amable conmigo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído