TENSIÓN EN LOS YÉBENES

Belén Esteban y Olvido Hormigos terminan ‘de los pelos’ por Lecquio

El marido de la ex concejala, Jesús Atahonero, se refiere a ella como 'La Condesa de Hormigos'

Belén Esteban y Olvido Hormigos terminan 'de los pelos' por Lecquio
Estéban y Hormigos enfrentadas por Lecquio. EP

El de Lecquio y Olvido Hormigos es sin duda el affair del verano y los programas de televisión lo saben. En ‘Sálvame’, el programa que destapó la caja de los truenos se hacen eco de la historia día a día. El lunes 11 de julio de 2016 un equipo del diario se trasladó a la localidad de los Yébenes para conocer las reacciones de Olvido Hormigos y su marido, Jesús Atahonero, después de que María Patiño desvelara el nombre del conde.

Paz Padilla y los colaboradores del programa, hablaron conm la pareja. Durante la transmisión Kike Calleja, el reportero, informó de la llegada a la casa de la pareja del padre de Jesús Atahonero que había ido para intentar que su hijo no participara más en el programa. Belén Esteban aprovechó entonces para pedir al reportero que preguntara al suegro de Olvido Hormigos lo que opinaba de lo que ha hecho su nuera. En ese momento la ex concejala, que pudo escucharlo todo, entró en escena para arremeter contra la de San Blas:

¡Qué le pregunten a tu madre!.

«A mi madre le pueden preguntar de lo que sea», respondió Belén, que desveló en medio de la bronca que la familia de Atahonero la ha llamado para criticar a Olvido Hormigos:

La familia de su marido se ha puesto en contacto conmigo y con Kiko Hernández y yo no he abierto la boca. Yo no voy a decir lo que me dijeron pero hablan mal de ella. Que no provoque pero que no me diga que no meta a la familia.

El gérmen del enfrentamiento entre Hormigos y Estéban fue la casa de Gran Hermano, continuó con la traición de Toño Sanchís y parece no tener fin. Casi cualquier tema les viene bien para ‘terminar tirándose de los pelos’. Polémicas y deslenguadas, ambas saben que lo que funciona es esto y no hacen por arreglar sus diferencias y chocan allí donde estén, y si es un directo, nada les para.

Minutos más tarde Kike informaba de que Olvido Hormigos se había puesto muy nerviosa tras el encontronazo. Según el reportero, se han vivido momentos de tensión en Los Yébenes ya que la ex concejala y su suegro ni se miran al cruzarse: «Ella ha cogido el coche y se ha marchado. El padre está gritando», apuntaba Calleja.

Acto seguido, el suegro de Olvido salía de nuevo a la calle para pedir a los trabajadores de Sálvame que se fueran y se ha podido ver cómo intentaba zarandear al reportero y coger la cámara que captaba las imágenes. Enseguida, Paz Padilla ha pedido que se interrumpiera la conexión por respeto «a una persona mayor que es totalmente ajeno a esta polémica».

Kike Calleja desvelaba además que Jesús Atahonero no debe estar muy afectado tras enterarse del romance de su mujer con Alessandro Lecquio, ya que el carpintero se refiere a Olvido como «La Condesa de Hormigos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído