El 5 de Julio de 2016 Isa Pantoja hacía unas sorprendentes declaraciones en una conocida revista en la que se mojaba y de verdad, y que arrojaba una cierta luz sobre la relación entre Dulce, su niñera y su madre Isabel Pantoja. El titular no dejaba lugar a dudas, «Ayudaré a Dulce. Me acuerdo de cosas», justo en un momento crucial en el que la nani acababa de volver de ‘Supervivientes’ y confesaba que «había sido acosada por Julián Muñoz».
Este es uno de los culebrones del verano, eso está claro y cada día habla uno de los implicados añadiendo más leña al fuego. Si las declaraciones de Dulce, aunque luego reculó y negó haber utilizado la palabra ‘acoso’, eran fuertes, el apoyo de Chabelita en ese momento no dejaba en buen lugar a la tonadillera, ya que todo sucedía supuestamente bajo su techo. (Dulce se arrepiente y recula: «No sufrí acoso sexual en casa de Isabel Pantoja») La reacción de los Pantoja se ha hecho esperar pero hoy, tan solo una semana despues, Kiko Rivera, ha roto su silencio y en declaraciones a Europa Press asegura que respeta la decisión de su hermana, aunque eso suponga no estar de acuerdo con lo que piensa la mayoría del clan Pantoja:
Que cada uno defienda lo que quiera, yo siempre defenderé a los míos y lo mío es mi madre.
No sabemos lo que pensará la matriarca de las fuertes palabras de Dulce sobre el que durante más de ocho años fue su pareja, Julián Muñoz pero la pequeña está dispuesta a ir al juzgado si hace falta y Dulce necesita un testimonio de apoyo. La relación entre ellas es cada vez más complicada y la cantante no conoce la casa que su hija ha mostrado en Lecturas a todo color.
Chabelita, que tras la exclusiva, ha recuperado su vida tranquila junto a Alejandro Albalá, de casa al gimnasio y del gimnasio a casa, evita volver a hablar del tema. Lo mismo hace Dulce, que según parece podría estar en trámites de mudanza para abandonar el hogar de Isa Pantoja y Alejandro Albalá e iniciar una nueva etapa independizada de su pequeña del alma y de su nueva y expléndida casa.