El PSOE más hundido quiere boicotear a Rajoy y que repita Patxi López como presidente del Congreso

El portavoz del PSOE, Antonio Hernando, participaba este 12 de julio de 2016 en ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta para valorar cómo se van a quedar con un palmo de narices si finalmente Albert Rivera facilita el gobierno en minoría del PP. Rivera abre la puerta a la abstención para permitir una investidura de Rajoy.

Los socialistas, en el peor momento de su historia con menos escaños que nunca, no quieren formar un gobierno por la izquierda con Podemos y los independentistas, pero sí boicotear al máximo la gobernabilidad de Mariano Rajoy: y para ello van a empezar por la Mesa del Congreso. El Hernando más agresivo se lanza a por Bescansa: «Me engañaste por querer ser presidenta del Congreso»

Antonio Hernando, sin siquiera necesitar que Antonio García Ferreras hurgara para descrubrirlo, se quitó la careta asegurando que está negociando con los podemitas (o sea con Íñigo Errejón), para conseguir de nuevo la presidencia de la Cámara Baja:

«Creo que sería muy bueno que la presidencia del Congreso no la tuviese el PP, dado que previsiblemente va a ser quien encabece la presidencia del Gobierno, y me gustaría que Patxi López siguiera siendo presidente del Congreso».

La misma Mesa del Congreso en la que, por cierto, dejaron en ridículo a Podemos en la anterior fallida legislatura con apoyo de los socialistas. Los ‘gallitos’ de Podemos cacarean enfurecidos porque los mandan al gallinero del Congreso.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído