El ‘bofetón’ de Griso a Revilla: «Está un poco obsesionado con Rajoy; yo le hago terapia»

Miguel Ángel Revilla ‘pasaba consulta’ en la mañana de 14 de julio de 2016 en ‘Espejo Público’ de Antena3, y fiel a su estilo, pasó revista a la situación política del momento terminando cada uno de los temas en un denominador común: Mariano Rajoy. La bufonada de Revilla pasa al siguiente nivel: imitar a Rajoy para conseguir unas risas en televisión.

Y esta fórmula terminó por no parecerle bien a la presentadora, Susanna Griso, que entre risas le afeó al presidente autonómico de Cantabria que todo lo que diga siempre termine en Rajoy. En ‘Al Rojo Vivo’ se parten de Revilla, más enfadado que nunca porque Rajoy no le recibe :

Susanna Griso: Le veo un poquito obsesionado con Mariano Rajoy… ¡Se lo tengo que decir, presidente, desde el cariño! Desde el cariño le tengo que decir que yo le siento en el diván y le hago un poco de terapia. Porque le he hecho tres preguntas distintas y siempre acabamos en Mariano Rajoy.

Miguel Ángel Revilla: Vuelvo a repetir que Mariano Rajoy, de todos los que conozco del PP, a mí es de los que más simpático me cae.

Griso: Hombre, pues suerte que le cae bien.

Se rebotaba entonces el controvertido político. Bieito Rubido: «A Revilla hay que señalarlo, es el tipo de político que no conviene a este país»:

Revilla: Vamos a ver, yo lo que estoy diciendo es cómo se desbloquea la situación… ¿O qué queréis que diga? ¡Yo no le he votado!

Albert Castillón: Ya, pero es que hablando de Twitter hemos acabado en Mariano Rajoy, de David Cameron, en Mariano Rajoy… Es que, presi…

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído