POR DECIR EN UN VIDEO PROMOCIONAL: "SOY CARLES PUYOL Y SOY ESPAÑOL"

Oleada de solidaridad con Carles Puyol tras ser insultado por feroces y rabiosos independentistas

El ex defensa del Barcelona protagoniza un anuncio de LaLiga en una televisión china

Escocidos. Así han quedado los independentistas catalanes cuando han escuchado decir a un mito del barcelonismo las siguientes palabras: «soy Carles Puyol, soy español».

El ex defensa azulgrana protagoniza un anuncio promocional de LaLiga en una televisión china donde repasaba su impresionante palmarés: «Soy ex capitán del Fútbol Club Barcelona. He ganando seis Ligas, tres Copas de Europa, un Mundial y una Eurocopa».

Su intervención finalizaba de una manera tan -a priori- inocente como esta: «Soy Carles Puyol, soy español. Soy español y soy Carles Puyol», lo que ha sentado a cuerno quemado a sus seguidores independentista que pasaron al ataque en las redes sociales contra Puyol, aunque muchos otros se posicionaron a su favor.

Los simpatizantes de la independencia de Cataluña han cargado contra él por ‘venderse’ por dinero y han llegado incluso a insultarle y a llamarle ‘payaso’ y ‘traidor’.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído