Crossover entre la presentadora de 'Hable con ellas' y el barman de Carlos Sobera

Alba Carrillo ejerce de soltera, encantada con el camarero de ‘First Dates’

La historia va para largo porque ambos dieron el sí a una segunda cita

Alba Carrillo ejerce de soltera, encantada con el camarero de 'First Dates'
Alba Carrillo. PD

Parece que Alba Carrillo empieza a levantar cabeza tras el golpe emocional que ha supuesto su ruptura con Feliciano López.

Primero comenzó a trabajar como apuesta de Telecinco en el programa ‘Hable con ellas’ como presentadora, y ahora empieza a poner orden a sus sentimientos y a abrirse a nuevas experiencias.

La última y más sonada, buena para la modelo y también para Mediaset, porque combina el programa estrella del verano, ‘First Dates’ (Cuatro, presentado por Carlos Sobera), con el late night de Telecinco (Hable con ellas) que no termina de arrancar, en esta segunda intentona con Alba Carrillo entre las presentadoras. Fraude, tedio y hundimiento total de Alba Carrillo como presentadora en el regreso de ‘Hable con ellas’.

El crossover consiste en una cita entre Alba Carrillo y el camarero-barman del restaurante de ‘First Dates’, Matías Roure. Buena noticia para los seguidores de ambos programas: ¡habrá segunda cita!

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído