El portal Informalia hace un análisis exhaustivo de por qué Paula Echevarría es la mujer más espectacular del verano:
– Capazo XL. Es un básico que lleva de moda algunas temporadas pero que no por eso está demodé. Nos encantan los cestos para la playa. Son cómodos, súper chic y podrás llevar dentro todo lo necesario para tu jornada en el mar. Si quieres ser original, personaliza tu capazo con flecos, estrellas de mar bordadas, con tus iniciales o con anclas de mar. Para estos bordados usa colores vivos o flúor. ¡No pasarás desapercibida!
– Sandalias de pompones. Sí, el must de este verano que no nos cansamos de decirte que compres. Aún estás a tiempo, ya que en muchas webs las encontrarás con descuentos de locos. Llévalas en versión plana, con pompones de muchos colores y con otros abalorios, como estrellitas, bolitas… lo que sea. Nos encantan las atadas al tobillo o más de estilo romana con cintas hasta la pantorrilla. Son ideales para ir al chiringuito con unos shorts vaqueros y un traje de baño sexy en color negro.
– Sombrero de rafia. No falta en ninguna maleta de toda it-girl que se precie, ni siquiera en la de Paula Echevarría, que ya está de vacaciones. Es fundamental para protegerte del sol, pero también para cubrir tu pelo después de todo un día en el agua del mar. Aunque las pamelas son favorecedoras, no son nada cómodas, así que nosotros te recomendamos mejor un borsalino de rafia con alguna cinta de colores, flores o cualquier abalorio que te dé un toque distinto.
– Gafas de sol. Otro accesorio básico pero que no siempre llevamos. Proteger tus ojos del sol, y más en el mar, es una de las tareas que no debes olvidar en verano. Este año, la tendencia son las gafas de imitación madera (para que no pesen), con montura de estilo wayfarer y con cristales de colores. Olvídate de las de aviador que están pasadísimas de moda y no favorecen prácticamente a nadie.
– Foulard. Sí, un foulard en la playa. Piensa que por la noche puede refrescar y si eres de las que se queda directamente a ver la puesta del sol en la playa, es muy útil tener uno a mano para no coger frío. Nos gustan de licra, porque no se arrugan aunque los tengas horas tirados dentro del capazo. Te lo puedes poner al cuello o también como si fuera un poncho sobre los hombros.
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home