ENTREVISTADO EN 'LOS DESAYUNOS' DE TVE

Alguien en Podemos debería decirle a Ramón Espinar que ahora no pintan nada en la formación de un gobierno

"No hemos venido a elegir entre lo malo y lo peor, buscamos formar un gobierno de políticas alternativas"

Ya se sabe que no es Ramón Espinar la pieza más brillante de Podemos. Pero el joven, vástago de uno de los agraciados con la tarjeta black, engañó en su día a Pablo Iglesias y le tiene el todopoderoso en buena estima; portavoz en el Senado, diputado en la Asamblea de Madrid y uno de los más habituales en los medios. Las argucias de Ramón Espinar para mantenerse como senador.

Y este 4 de agosto de 2016 le tocó en ‘Los Desayunos’ de TVE con María Casado, donde estuvo Espinar como siempre… La reflexión que deja la entrevista al podemita es que realmente necesita el joven político que alguien, de su partido o de cualquier otro, le explique que ahora mismo Podemos está completamente marginado de la posibilidad de pintar nada en el gobierno. Ramón Espinar: ver Juego de Tronos una mañana de lunes, criticar a Ana Pastor y recibir palos en las redes.

Debería mirar a su líder Iglesias, el bueno de Espinar, que está deprimido y cabizbajo sin poder hacer nada en la política española por primera vez desde que saltaron a la fama en 2014. Y eso, que a Pablo Iglesias le ha minado, todavía no lo ha visto Ramón Espinar.

Los propios mensajes los recogía en un tuit alguno de los técnicos de redes sociales de su partido, otro al que tampoco le han explicado de no van a tocar gobierno aunque pudieron haberlo hecho tras el 20D.

Más joyas de Espinar, el Olof Palme de la política nacional. La chulería y prepotencia de Espinar con un asesor del PSOE: «No sé quién es este señor que no me deja hablar» :

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído