BAILE DE PRESENTADORES EN TELEVISIÓN ESPAÑOLA

Apuestas para sustituir a Sergio Martín en ‘La Noche en 24 Horas’: suena con fuerza Víctor Arribas

María Casado podría hacerse cargo del programa que deja Mariló Montero

Con la salida de Sergio Martín hacia las mañanas de TVE donde presentará ‘Los Desayunos’, una jugosa vacante aparece en la noche del canal 24 Horas (‘La Noche en 24 horas’), y con ella varios nombres para el puesto: suena con fuerza Víctor Arribas.

Según las últimas informaciones, todo hace indicar que María Casado actual presentadora de los desayunos supliría a Mariló Montero en La mañana mientras que su puesto lo ocuparía el actual director del Canal 24h.

Arribas fue el presentador de Telenoticias 1 en Telemadrid entre 2004 y 2011, posteriormente pasó a 13TV donde dirigía y presentaba Al día, hasta que se convirtió en el segundo de a bordo con ISabel Durán en ‘Más claro agua’.

Además de estos proyectos en los que era la cabeza visible, Víctor Arribas ha colaborado con la Cadena Cope, Radio Nacional, Onda Madrid, Canal 24 horas, TVE y Radio Televisión Castilla La Mancha.

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído