QUIEREN SEGUIR SIENDO LÍDERES DEL MEDIODÍA

‘Los Manolos’, empeñados en desmentir que se llevan a patadas

"Me da la risa", comenta Lama, tras las informaciones que hablan de grieta entre los dos presentadores de Deportes Cuatro

La cosa con ‘Los Manolos’ apunta a culebrón que más que un buen fichaje veraniego. Son muchos los medios que han publicado que Manolo Lama y Manu Carreño, después de que el segundo aceptara el reto de suceder a José Ramón de la Morena en ‘El Larguero’ de la SER, ha sumido la relación de sendos presentadores en su momento más bajo.

Dicen las malas lenguas que ahora se llevan a patadas, porque la COPE quería a Carreño para las noches, y que con la salida precipitada de Carreño hacia la competencia de la SER, finalmente optaron por la baza de Juanma Castaño, que presentará ‘El Partidazo’.

A finales de julio de 2016 tanto Juanma Castaño como Manu Carreño, se apresuraron a desmentir vía Twitter ningún tipo de enfrentamiento entre ‘Los Manolos’ (Castaño es el tercero de ‘Los Manolos’ en el programa ‘Deportes Cuatro’ de los mediodías), y el último en salir al paso de las informaciones ha sido Manolo Lama:


Las palabras de Manolo Lama al portal Vertele este 4 de agosto de 2016: «Me da la risa. Primero dijeron que Manu se llevaba mal con Castaño, ahora dicen que se lleva mal conmigo… Lo siguiente va a ser que se lleva mal con Pulido». Quizás no esté en su mejor momento la relación entre ‘Los Manolos’ (siempre muy cómplices en su programa deportivo del mediodía en Cuatro), o quizás se lleven a patadas; pero lo que es cierto es que el share de su franja horaria está en juego, con un Josep Pedrerol apretando mucho desde laSexta, y no es momento para flojear.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído