CELIA FUENTES, LO MÁS JUGOSO DEL ESPACIO

La ‘oveja negra’ del programa de Sara Carbonero la lía pero bien y se marcha

La concursante, que cargó contra 'Quiero Ser' y contra Dulceida, se desahoga más aún criticando a todo lo que se mueve en el programa

La está liando pero bien la concursante Celia Fuentes, poniendo a parir al programa que la ha lanzado al pseudo estrellato. Al programa de Sara Carbonero le sale una oveja negra.

En primera instancia la joven que quiere ser tendencia, criticó duramente al programa de Divinity ‘Quiero ser’ por censurar una toma en la que salía haciéndose una foto con una de las profesoras, la youtuber Dulceida. Y no le sentó nada bien a esta concursante que se vanagloria de tener 70.000 seguidores en Instagram.

Ahora, en una entrevista concedida al portal Bluper, continúa machacando y desnudando al programa ‘Quiero ser’ y a la productora que lo lleva:

Quiero ser es un programa guionizado, como todos los programas de la televisión. Si esto no fuera así todo sería un descontrol. Los coaches cuentan con su guion, algo obvio, pero detrás de eso hay una figura que casi nadie conoce. Durante las grabaciones, hay dos personas de producción rondando y que interrumpen la grabación y ritmo del programa si creen que los profesores tienen que hacer alguna pregunta para sacar «chicha» del concursante y hacerle alguna pregunta que quede bien en los totales. «Oye, pregúntale a la concursante por qué está llorando», «pregúntale a la concursante cómo se siente, que ya ha perdido dos pruebas». El programa no es solo lo que parece, por detrás hay más cosas.

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído