El productor no elude la polémica del "una más y te corto el cuello" en 'Hable con ellas' (Telecinco)

Moreno a Barneda: «Es maquiavélico emitir lo dicho en una pausa»

"No sé en qué quiere derivar el programa"

José Luis Moreno niega la mayor y considera que nunca debió emitirse una conversación mantenida en el descanso del programa ‘Hable con ellas’ (Telecinco) y en la que tuvo sus más y sus menos con Sandra Barneda por entender que ésta y el resto de sus entrevistadoras le habían metido en una encerrona –José Luis Moreno, a grito pelado con Sandra Barneda: «Una más y te corto el cuello»

El productor explicó a varios medios el rifirrafe en el plató el programa de Telecinco y empezó por decir que la filtración de la grabación era poco menos que una postura maquiavélica, aparte de calificar todo como una burda mentira:

No solo no es verdad, sino que eso nunca se lo digo a nadie. Mucho menos allí en el momento. Y si lo hubiera dicho me parece maquiavélico que en publicidad hagas una serie de comentarios y que después lo emitan. Eso lo vamos a tener que ver, pero es mi cadena y no voy a ir en contra de ella.

Para Moreno, no era de recibo que le pusieran el famoso vídeo de su espantada en ‘Hable con ellas’ en 2014:

Cuando me dijeron que iban a poner un vídeo de eso yo dije: ‘Perdonad yo no quiero ser cómplice otra vez de esa historia’ y me marchaba. Me vinieron a buscar los dos subdirectores, encantadores, me dieron el guion y creí en ellos. Siempre creo en el bien, no soy escandaloso, no soy ese tipo de personaje. Y no quiero que me utilicen mal.

Añadió que:

Ya empezaron de mala manera con Soledad, y después Sandra se puso brava hablando del programa de Bertín. Me decía que yo hablaba con segundas, como buscando la controversia, siempre con su actitud amarga y negativa. Por respeto al programa no le dije nada en directo pero después le dije que no siguiera por ahí porque no se lo iba a aceptar.

Y dejaba una recomendación al programa si éste quiere tener futuro:

No sé en qué quiere derivar ese programa, pero es un formato bonito que podría tener mucho éxito y no necesita de este tipo de agresiones gratuitas. Sobre todo porque otros artistas se lo van a pensar dos veces antes de ir.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído